Victoria Ruffo causa revuelo con foto de la telenovela que protagonizó con Mauricio Ochmann

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recordó la producción colombiana en la que también compartió créditos con Arturo Peniche y Geraldine Bazán

Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann dieron vida a 'Victoria Santiesteban' y 'Jerónimo Acosta' en la producción colombiana 'Victoria' hace ya casi 13 años y aunque la telenovela se ha retransmitido varias veces en diferentes plataformas y canales, volvió a causar revuelo por la reciente publicación de la actriz.

A través de su perfil oficial de Instagram, la llamada 'Queen de las telenovelas' publicó una fotografía con la que hizo un guiño a la nostalgia y recordó aquel melodrama en el que también compartió créditos con Arturo Peniche, Geraldine Bazán, José Julián Gaviria y Ricardo González, estas dos ultimas estrellas con las que la actriz posó en la foto.

"Victoria, Bogotá", se limitó a escribir la mamá de José Eduardo Derbez junto al retrato que en cuestión de horas se llenó de cientos de 'me gusta' y decenas de reacciones.

"Señora bonita", "Mi telenovela favorita", "Qué novela", "Eres una reina", "Aun la recuerdo", "De las mejores", "Hermosa", son algunos de los mensajes que acompañan a la ola de corazones que aparecen al lado de la fotografía.

Y es que, en 2007 cuando se estrenó la telenovela nadie imaginaría que los protagonistas, años más tarde, tendrían algo más en común, pues vale la pena recordar que Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez y hermana de José Eduardo, expareja e hijo de Vitoria, terminó casándose con Mauricio Ochmann en 2018.

Incluso, en el famoso reality que la dinastía Derbez hizo durante un viaje a Marruecos la relación que Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann protagonizaron en ficción salió a relucir gracias al sentido del humor que caracteriza a la familia.

José Eduardo fue el encargado de hacer bromas con aquel romance de telenovela y Mauricio terminó hablando de lo buena compañera de trabajo que es Victoria, de quien también recordó lo bien que besa.