Victoria Ruffo se deja ver con el cabello corto en divertida transformación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió un par de videos que causaron revuelo en sus redes sociales

Mientras la lucha contra la pandemia continúa, Victoria Ruffo pasa el confinamiento alejada del mayor de sus hijos, José Eduardo Derbez y entreteniéndose con la infinidad de herramientas con las que cuentan las redes sociales.

A través de ellas, la protagonista de Corona de Lágrimas se ha mantenido activa y en contacto con sus más de 1.7 millones de seguidores a quienes sorprendió con una divertida transformación en la que se dejó ver con el cabello corto y con lentes.

Con ayuda de un par de filtros, la llamada ‘Queen de las telenovelas’ transformó su rostro en una de sus más recientes publicaciones en Instagram, donde se dejó ver con el cabello extremadamente corto, ojos grandes y tarareando una canción.

“Y love you”, se escucha entonar a la estrella de televisión de 58 años de edad mientras que, en otro más de sus videos, aparece con lentes y dientes que sobresalen de su boca cuando intenta deliberar cuál es el animal preferido de sus seguidores.

Las divertidas grabaciones causaron revuelo en redes sociales, donde además de sumar miles de reproducciones, le dejó a la actriz de telenovelas como Victoria, Cita a ciegas, La malquerida y La madrastra, por mencionar algunas, cientos de mensajes en los que sus fans expresaron lo mucho que la admiran.

Y es que no es la primera vez, que Victoria Ruffo hace gala de su característico sentido del humor a través de este tipo de transformaciones, pues se ha mostrado como Minnie Mouse y hasta como Mujer maravilla.