Victoria Ruffo comparte foto de su juventud y luce idéntica a su hijo José Eduardo Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también publicó otra imagen en la que aparece sin retoque, hecho que aplaudieron sus fans

José Eduardo Derbez es fruto de la relación que mantuvieron Victoria Ruffo y Eugenio Derbez de 1992 a 1997, aunque siempre se ha destacado el gran parecido físico que el actor tiene con su famoso padre; ahora, la protagonista de ‘Corona de lágrimas’ sorprendió con una foto de su juventud, en la que luce idéntica a su primogénito.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la llamada ‘Queen de las telenovelas’ compartió una foto de 1990 cuando se encontraba grabando el melodrama ‘Simplemente María’, donde dio vida a ‘María López’.

En el retrato, el cual acompañó con una serie de emojis en forma de corazón, aparece la actual esposa de Omar Fayad muy sonriente junto a las primeras actrices Beatriz Sheridan y Adriana Parra, está última dio vida a ‘Rita’ en el melodrama.

En cuestión de horas, la publicación de Victoria Ruffo se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes destacaron lo bonita que se veía en la fotografía y sobre todo destacaron que ahí lucía idéntica a su hijo José Eduardo Derbez.

“Hermosa como siempre mi Queen”, “Hermosa desde jovencita”, “Simplemente bellas”, “Te pareces cañón a José Eduardo, “Qué guapas, muy bien Queen”, “Muy lindas, la carita de Vicky espectacular”, “Sigues tan bonita”, “Chulada de mujer”, “Pareces José Eduardo”, “Eres perfecta”, “José Eduardo es el que más se te parece”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Pero no fue la única fotografía con la que llamó la atención, días atrás Victoria Ruffo publicó otra imagen en la que aparece sin retoque y dejando ver orgullosa sus arrugas, hecho que también aplaudieron sus 1.7 millones de admiradores.

En innumerables comentarios, sus fans destacaron que es poseedora de uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana y que sus ojos verdes acaparan toda la atención, haciendo imperceptibles las pequeñas arrugas que tiene en su rostro.