Victoria Ruffo sorprende con foto de juventud y famosos reaccionan: ‘Muñeca’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mane de la Parra, su hijo en Corona de Lágrimas, fue de los primeros en reaccionar a la imagen de la actriz

En las últimas semanas, Victoria Ruffo ha sido tendencia por el reestreno de la telenovela ‘Corona de lágrimas’, pero ahora, como muy pocas veces, la actriz causó revuelo al publicar una fotografía de su juventud, gracias a la que recibió cientos de halagos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la mamá de José Eduardo Derbez compartió la imagen en la que luce una imagen muy distinta a la actual y unos amplios lentes de sol; aunque no escribió nada como descripción, sí acompañó su posteo con varios emojis de distintas muecas.

En cuestión de horas, la publicación de Victoria Ruffo superó los 38 mil ‘me gusta’ y cientos de mensajes, en su mayoría piropos tanto de sus 1.7 millones de seguidores como de algunos famosos, quienes destacaron lo guapa que se veía.

De los primeros en reaccionar a la imagen fueron algunos miembros del elenco de ‘Corona de lágrimas’, Maribel Guardia, quien da vida a ‘Lucero’, le dedicó una corona y precisó: ‘Muñeca’; Mane de la Parra, el cual interpreta a uno de los hijos de la actriz en el melodrama, posteó emojis mandado beso y con ojos de corazón junto a la palabra: ‘Guapa’.

Geraldine Bazán, con quien la llamada ‘Queen de las telenovelas’ trabajó en ‘Victoria’, también le dedicó emojis con ojos de corazón, mientras que Adrian Di Monte, prefirió publicar una serie de dibujos en forma de flamas de fuego.

Los seguidores de Victoria Ruffo no se quedaron atrás y se unieron al hilo de comentarios, señalando que se veía igual de guapa que ahora. “Perfecta”, “Qué guapa”, “Qué preciosa eres”, “Siempre has sido tan bonita”, “¿Por qué eres tan guapa?”, “Tan bonita”, Tan bella como siempre”, “José Eduardo se parece a ti”, “Nunca perdiste tu belleza, ahora luces radiante”, fueron algunos de los mensajes que recibió.