Victoria Ruffo confirma que se retira de los escenarios por un tiempo y revela por qué

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo que dejar de trabajar por completo le es difícil pues lo hace desde que era muy joven

Tras despedirse de su más reciente personaje en ‘Cita a ciegas’ , Victoria Ruffo declaró que se retirará de los escenarios por un tiempo para descansar después de una racha continua de mucho trabajo.

"A descansar un rato, porque sí han sido, gracias a Dios, varios años así, con mucho trabajo, pero muy contenta, muy satisfecha", dijo la intérprete de ‘Maura’ frente a las cámaras de Televisa Espectáculos.

La mamá de José Eduardo Derbez dijo que serán unos meses los que permanecerá fuera de los foros de grabación para darle un respiro a su cuerpo, que ya le pide a gritos un descanso.

"Y ahorita sí, quiero unos mesecitos de descanso. El cuerpo va avisando, va dando señales de 'sabes qué, ya date un ratito de descansito' y sí, sí se lo doy", comentó la protagonista de ´La madrastra’.

Ver esta publicación en Instagram

Maura feliz con sus galanes!! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

El amor y pasión por su carrera, además de que comenzó a trabajar desde muy joven, dijo, le hacen más difícil su retiro, aunque sea temporal.

"Ahorita pretendo eso. Dejar de trabajar es un poco complicado, porque trabajo desde muy jovencita y es mi pasión y amo mi carrera", declaró.

El pasado 1 de noviembre se transmitió el episodio final de ‘Cita a ciegas’, producción en la que Victoria Ruffo compartió créditos con Omar Fierro, Arturo Peniche, Gonzalo Peña y Sofía Garza , quien se despidió de la llamada 'Queen de las telenovelas' a través de redes sociales con un emotivo mensaje.

“Gracias por ser mi mamá ficticia, por arriesgarte conmigo a contar esta historia tan bonita. Por salirte de tu zona de confort para regalarnos una mamá tan real y tan divertida, sin miedo a equivocarse, siempre valiente y sin condiciones. Por no bajar la guardia y ser mi compañera y mi apoyo en las buenas y en las malas”, escribió Garza en su cuenta oficial de Instagram el pasado 14 de octubre.