Eugenio Derbez recuerda cuando Victoria Ruffo le quitó la patria potestad de José Eduardo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor recordó lo difícil que fue ver crecer a su hijo lejos de él

La familia Derbez está en los cuernos de la luna tras el estreno del reality ‘De viaje con los Derbez’, donde destapan su intimidad y retratan cómo fue vacacionar juntos por un mes en Marruecos. En el último episodio de la serie, Eugenio Derbez recuerda un episodio muy difícil de su vida, cuando su expareja, Victoria Ruffo, le quitó la patria potestad de su hijo, José Eduardo.

Durante una conmovedora plática entre el comediante y sus tres hijos mayores, el esposo de Alessandra Rosaldo afirmó que para él fue muy doloroso ver crecer al joven, de ahora 27 años, lejos de él.

“El reto más grande en este viaje era quizá José Eduardo, porque a mí me quitaron la patria potestad. Entonces fue muy duro verlo crecer a la distancia, lo veía cuando se me permitía”, detalló.

El protagonista de ‘La familia P. Luche’ indicó que pensó que esa situación se manifestaría durante el viaje, pero que para él fue una sorpresa darse cuenta cuánto se adaptó José Eduardo tanto a sus medios hermanos como a su madrastra.

“Me hacía un poquito de ruido y decía ‘me angustia que José Eduardo ahora en el viaje se vaya a sentir atrás o un poquito fuera de lugar’ y nos fue a dar una sorpresa a todos impresionante (…) En este viaje me has enseñado que el que más me preocupaba, hoy es el que me preocupa menos. Que el que yo sentía que no estaba en el camino correcto, es al que siento más ubicado y me siento muy orgulloso de ti”, expresó Eugenio Derbez.

Aunque estuvo ausente en muchos momentos claves de su vida, el actor se dice feliz y complacido por el hombre en el que se convirtió José Eduardo. “Te veo feliz con quien eres y estoy muy feliz de haberte descubierto en este viaje como el gran ser humano que eres y puedes fumar y tomar todo lo que quieras”, afirmó.

José Eduardo acepta le hizo falta su padre

En ese mismo reality show, José Eduardo abrió su corazón con Alessandra Rosaldo, a quien le relató lo difícil que eran las despedidas con Eugenio Derbez, ya que desconocía cuándo se volverían a ver, y reconoció que a pesar de que su madre Victoria Ruffo le daba mucho amor, sí le hizo falta convivir más con su padre.

“Siempre que nos despedíamos de papá era muy fuerte y con mis hermanos. Me acuerdo que llorábamos muchísimo y la despedida con él era de ‘híjole a ver cuándo’. Sí era de abrazarnos, sí le llorábamos bastante (…) De parte mía, mi mamá siempre me dio todo, me dio muchísimo amor, pero creo que siempre va a hacer falta que los papás separen más los pleitos y puedas ver más a tu papá”, sentenció.