José Eduardo Derbez cuenta cómo reaccionaron sus padres al rumor de su supuesta bisexualidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aseguró que los rumores no lo han afectado e incluso los ha tomado con humor, pues toma las cosas de quien vienen

José Eduardo Derbez ha sabido enfrentar los rumores sobre su presunta bisexualidad con humor, una característica que ha demostrado tener siempre presente, tal como lo demostró en su reality show 'De Viaje con los Derbez'. Y ahora hizo referencia a la opinión que sus padres, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, tuvieron sobre estos rumores.

En un breve encuentro con la prensa, el actor fue cuestionado sobre el tema, asegurando que, hasta la fecha, ni sus hermanos ni sus padres le han comentado nada. “Creo que ni están enterados, es algo que no nos importa a nadie”, dijo ante el reportero Edén Dorantes.

Sobre cómo fue que se enteró de las difamaciones de la revista y de cómo le han afectado los rumores, el primogénito de Victoria Ruffo indicó: “Lo he tomado muy bien, de quien viene (…) A mí no me han afectado en nada (los rumores), yo estaba de vacaciones muy a gusto (….) De mi oficina me mandaron las fotos”, agregó.

Ante los cuestionamientos de la prensa sobre si tiene planes de demandar a la revista que lo difamó, el intérprete, de 27 años, expresó: “¿Para qué? Ya sabemos cómo son (…) Yo estoy muy seguro de cómo estoy”, puntualizó.

José Eduardo Derbez se ríe de los rumores

Previo a estas declaraciones, José Eduardo Derbez ya había dicho que ni él ni su expareja, Bárbara Escalante, habían visto a la mujer que lo señaló como bisexual.

“Esta señorita dice que soy bisexual, hazme la buena, tendría más mercado todavía", dijo entre risas el menor de los hijos varones de Eugenio Derbez a De primera mano.

Asimismo, afirmó que estaba en pláticas con un abogado para ver cómo proceder contra la mujer, destacando que las consecuencias para la chica serían económicas.

“Ya estoy en contacto con un abogado, es complicado en el sentido de que por difamación sería una remuneración monetaria y por lo que veo, pues creo que esta señorita no (tiene), voy a gastar más yo de lo que le voy a poder sacar“, declaró.

Finalmente, José Eduardo aseguró que por ahora está enfocado en su trabajo, por lo que intenta que este tipo de rumores no le afecten.

“Repito es una señorita que merece todo mi respeto no sé quién sea, pero pues ojalá reciba un poquito más de amor en su vida, más atención y bueno yo estoy muy contento que le está yendo súper bien a ‘De viaje con los Derbez’ y estoy muy contento por eso y hay muchos planes de trabajo para el siguiente año. Me estoy enfocando más en eso”, concluyó.