Ver video

Victoria Ruffo dice cómo incendió su casa y lo que le diría a Derbez en entrevista con José Eduardo

facebook

twitter

whatsapp

Email

José Eduardo Derbez compartió en su canal de Youtube la primera parte de la entrevista que le realizó a su madre

Tal y como lo había prometido, José Eduardo Derbez publicó en su canal de Youtube la primera parte de la entrevista que le realizó a Victoria Ruffo, en la que la actriz platicó cómo inició su carrera, además de algunas anécdotas familiares.

“(Mi carrera) empezó desde chiquita, desde los 7 años, pero yo empecé a hacer comerciales porque tu tía Marcela quería ser modelo, entonces le pidió a mi mamá que la llevara a una agencia de modelos. Yo oigo esa conversión y digo: ‘yo voy’, pero yo no quería ser modelo, yo quería ser actriz, y bueno, a la que le dieron los comerciales fue a mí”, expresó Victoria.

Tras los comerciales, la actriz realizó fotonovelas, conducción, cine y finalmente telenovelas, recordando su paso en el programa Variedades de media noche con 'El Loco' Valdés, en el que solo estuvo tres meses. “Me fue muy bien porque conocí gente muy linda, mucha gente que me ayudó mucho. Era un programa en vivo, en vivo no puedes repetir, entonces me ayudó mucho a soltarme, a poder decir las cosas”, indicó.

Además de revelar que su mamá la apoyó para ser actriz, que se le subió la fama al hacer ‘La fiera’ y que le gustaba salir de fiesta, la actriz compartió la vez que quemó su casa.

“Estábamos jugando Marcela y yo, Gaby estaba en la cunita. Yo era la sirvienta y Marcela la princesa, le hice una cama hermosa dentro del closet, donde colgaban unas sábanas preciosas y le tapaban la camita. (…) Yo decía: ‘cada vez que cierro la puerta mi hermana, que es la princesa, se queda a oscuras, ¿cómo la princesa se va a quedar a oscuras?’; entonces dije: ‘¿qué le pongo? Pues una vela'”, contó.

Después de dejar la vela y cerrar la puerta del closet, escucho que su hermana tocaba y le pedía salir, ya que había humo y comenzaban las flamas, pero en ese momento lo que le preocupó fue recuperar sus uniformes para que pudiera asistir a la escuela, dejando a la bebé. “La muchacha se dio cuenta que Gaby estaba en la cuna y subió por ella”.

Para finalizar, y dejar la incertidumbre de la siguiente parte del video, Jóse Eduardo le preguntó a su madre si en ese momento pudiera ir a comer, o tener una videollamada, con Eugenio Derbez qué le diría, a lo que la actriz se limitó a decir que lo saludaría.

“Le diría hola y nada más porque lo que sigue son mentadas de madre porque lo único que podemos cruzar es un hola”, expresó Victoria, cuya cara cambió tras escuchar que tenían al comediante en una videollamada.

El clip consiguió que cerca de 20 mil personas lo vieran, durante su primera emisión, mientras que en una hora acumuló más de 163 mil visualizaciones y sus seguidores le pidieron que subiera pronto la siguiente parte de la entrevista.