Camila Sodi reaparece tras confirmar que tiene coronavirus: “los síntomas van y vienen”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aprovechó el aislamiento en el que se encuentra para enviar una reflexión

A unos días de confirmar que ella y su hija, Fiona, son portadoras de Covid-19, Camila Sodi reapareció en redes sociales, donde además de compartir una reflexión sobre la crisis de salud que se vive alrededor del mundo a causa del coronavirus, reveló que lo único que le ha ayudado estos días a sobrellevar los síntomas es mantener una actitud positiva.

“COVID-19: Cada día es diferente, unos mejores que otros. Los síntomas van y vienen como en oleadas o picos. Y lo único que me me ha servido diario, es tener una actitud positiva y estar agradecida”, anotó la protagonista de ‘Rubí’ al inicio de su discurso.

Destacó que el aislamiento, voluntario y obligado, al que miles de personas se están sometiendo es una oportunidad para recordar la importancia de estar cerca de los seres queridos, una oportunidad para olvidarse de las diferencias geográficas o culturales para retomar una comunidad en la que los humanos se procuren unos a otros.

“Es una gran enseñanza para todos. Vamos a estar bien. Muy bien. Todos. Regresar a lo importante como especie. Lo importante que es estar junto a los que amas, cuidarlos, disfrutarlos y agradecerles su amor. Amar. Ver. Despertar. Ser parte de una comunidad global que no está definida por nuestra raza, ubicación geográfica, gobernantes o economía”, escribió la exesposa de Diego Luna.

“Una comunidad global de humanos conscientes. Que se cuidan unos a otros y cuidan a su planeta, hermanos y hermanas que cuentan los unos con los otros para darse la mano en las buenas y en las malas. Ver a los ojos a un extraño y tener fe y certeza que puedes confiar en él o ella. Construyamos pues ese puente que nos falta entre el miedo y el amor y caminémoslo juntos”.

Los deseos para una pronta recuperación rápidamente aparecieron en el hilo de comentarios que se formó a un costado de la publicación, donde, además, sus casi 2 millones de seguidores expresaron con emojis de aplausos y de celebración que coincide con las palabras de la estrella de televisión.

“¡Que se recuperen pronto, Camila! Oraciones para ti y todos los afligido. ¡Dios los bendiga!”, “Dios te dé el remedio pronto hermosa bendiciones”, “Te mando muchos besos vas a estar bien. Te quiero”, “Cuídate, Cami, y que se recuperen pronto”, “Todo estará bien” y “¡¡¡Cuídate mucho Cam!!!! Todo va a estar bien, saldrás de esto como has salido siempre de todo”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la fotografía en la que la sobrina de Thalía aparece sin gota de maquillaje.

Tras revelar que se sometió a cuarentena voluntaria luego de tener contacto con personas contagiadas de Covid-19, el pasado 26 de marzo, la actriz confirmó que ella y su hija, Fiona, resultaron portadoras del virus, sumándose a la lista de famosos que resultaron positivos a coronavirus como Odalys Ramírez, Patricio Borghetti, Tom Hanks, Danna García y Esteban Arce, por mencionar algunos.