Victoria Ruffo habla por primera vez de los novios de sus hijos y revela si ya quiere ser abuela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confirmó lo dicho por José Eduardo Derbez, quien confesó cómo le contó a su mamá que perdió la virginidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Victoria Ruffo impactó al destapar que así como Eugenio Derbez reveló en el reality ‘De viaje con los Derbez’ que no le hablaría aunque su hijo muriera, ella tampoco tiene intención alguna de cruzar nunca más palabra con el comediante; pero la actriz también habló como pocas veces de sus tres hijos e incluso destapó que los mellizos están estrenando romances.

Durante un encuentro con la prensa, la protagonista de telenovelas como ‘Corona de lágrimas’ y ‘La Madrastra’ reveló que su hija Vicky ya tiene novio y que Anuar también ya tiene novia, hecho que provocó que hablara de la pareja sentimental de José Eduardo Derbez , la cual afirma solo conoce por fotos.

“No, no la conozco, solo por foto… Ya tiene novia mi hijo Anuar y ya tiene novio mi hija Vicky”, señaló la estrella de televisión, quien también destacó que no tiene urgencia alguna en convertirse en abuela.

“No ahorita no, mira ya no es mi vida, ya no es mi perrito, ya no lo baño yo, ni lo vacuno yo”, sentenció Victoria Ruffo , quien fue cuestionada sobre la posibilidad de que su primogénito prontamente se vaya a vivir con su novia Paola Dalay.

La actriz afirmó que ella, como siempre, respetará cada una de las decisiones que tome José Eduardo Derbez, porque ya es un adulto.

Ya es un adulto y ya puede tomar sus decisiones como yo hice la mía, si le gusta la unión libre pues que lo haga, si cree en el matrimonio y quiere casarse también que lo haga”, precisó.

Además de hablar por primera vez de la vida amorosa de sus tres hijos, Victoria Ruffo destacó la gran relación que tiene con su primogénito José Eduardo Derbez e incluso confirmó lo dicho, hace unos días, por el actor en un programa.

Y es que el comediante relató cómo le contó a su mamá que perdió la virginidad, hecho que la actriz agradece, pues destacó que es evidencia de la confianza que le tiene.

“Mi hijo José Eduardo y yo fue una relación muy diferente porque éramos los dos nada más, no había un papá, entonces pues sí yo creo que era demasiada confianza conmigo. Fue una reacción muy bonita de mi hijo, la verdad, me sacó de onda cuando me lo dijo, pero después reflexionas y dices ‘qué padre que tenga esa confianza conmigo y sea la primera en saber sus cosas’”, sentenció.