José Eduardo recuerda cuando Victoria Ruffo señaló a Eugenio de secuestrarlo

Instagram: @jose_eduardo92

José Eduardo recuerda cuando Victoria Ruffo señaló a Eugenio Derbez de secuestrarlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor contó uno de los momentos más polémicos de su infancia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia Derbez vuelve a estar bajo la lupa del ojo público luego de que en su serie de televisión destapan algunos de los momentos más incómodos que vivieron en el pasado.

Tal es el caso de José Eduardo, quien en el quinto capítulo del programa que se encuentra en la plataforma de Amazon Prime Video, le pregunta a Eugenio Derbez que cuente uno de los momentos más tensos con su mamá Victoria Ruffo.

"Estaba yo muy chiquito, tendría como siete años y me acuerdo que fuiste a la escuela por mí. Comimos deli, platicamos de estupidez y media y pues ya tú me dijiste 'Bueno ya te voy a llevar con tu mamá a tu casa'”, comenzó con su narración.

HOLAAAAAA

El actor de ‘La parodia’ recordó que Victoria Ruffo estaba muy preocupada por lo sucedido y por no ser notificada, por lo que buscó ayuda en las autoridades.

“Cuando llegamos, tú te bajaste primero y mi mamá ya estaba llamándole a la policía y se empezaron a pelear horrible. Pero yo nunca me enteré de que me habías secuestrado", expresó.

Tras esta duda que embargaba al actor, Eugenio Derbez contó su parte de la historia en la que aseguró que Victoria no lo dejó acercarse a él, lo que lo llevó a tomar medidas desesperadas.

"Intenté comunicarme contigo de mil maneras, pero tu mamá cambió todos los teléfonos, empezó a salir con Omar (Fayad) y pues Omar tenía muchos guaruras, entonces yo no me podía acercarme a tu casa”, comentó.

En la siguiente galería podrás encontrar la historia de amor de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo:

Explicó que decidió no avisarle a su ex pareja porque la protagonista de ‘Corona de Lágrimas’ tomó medidas extraordinarias.

Luego tu mamá acabó quitándome la patria potestad... entonces legalmente no me podía acercar a ti. Y mi desesperación era 'Déjenme hablar con mi hijo para explicarme que yo sí lo quiero ver, pero que no puedo'.

Por esta razón encontró una salida: “La única opción que tuve fue ir a tu escuela y pues sí fue un secuestro, pero fue por amor".

Finalmente, Eugenio Derbez también confesó que llegó a ir disfrazado y a escondidas al edificio donde vivían para tratar de ver a José Eduardo.