Victoria Ruffo responde a Eugenio Derbez tras negarse a hablarle y le lanza fuerte mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mamá de José Eduardo Derbez habló como nunca del reality de los Derbez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eugenio Derbez impactó en la segunda temporada del reality ‘De viaje con los Derbez’, donde pese a la insistencia de su hijo José Eduardo reveló que por ningún motivo hablaría con Victoria Ruffo , quien ahora rompió el silencio y le respondió como nunca antes a su expareja.

Durante un breve encuentro con la prensa, la actriz detalló que sabe que si algo le llegara a pasar a su hijo estando con Eugenio Derbez, éste no le notificaría nada y se enteraría por las redes sociales.

“No, seguramente no me va a avisar, por él no me voy a enterar, seguro por una fan o un tweet, pero él no”, señaló la protagonista de telenovelas como ‘Corona de lágrimas’ y ‘La Madrastra’.

Victoria Ruffo también habló como nunca antes de la nula relación que tiene desde hace años con Eugenio Derbez, confesando que no están ni enojados ni peleados y que simplemente ella ya no tiene nada que hablar con él, pues José Eduardo ya es un adulto.

La actriz aprovechó sus comentarios para aplaudir que aunque ya pasaron muchos años por fin el comediante tiene una buena relación con su hijo.

“Ya son tantos años, José Eduardo acaba de cumplir 29 años. Eugenio tiene su vida hecha, yo tengo mi vida hecha y lo que tenemos en común es un hijo maravilloso. José Eduardo ya lo ve y sale con él, su papá ya lo busca que eso es importante, pero ya son tantos años que Eugenio y yo no tenemos contacto, a lo mejor debimos haberlo tenido cuando mi hijo estaba chiquito, pero no se pudo, ahorita ya ni chiste. Ni estamos enojado ni no enojados… Esa historia ya, ya sabes que yo soy la bruja maldita de este cuento y no importa”, precisó.

Durante dicho encuentro, también fue cuestionada por el reality de los Derbez, revelando si es verdad que ya lo vio y destacando que lo único que agradece son los comentarios que su hijo recibe, ya que el público está encantado con su participación.

“Me encanta viajar con él porque es muy ingenioso, me hace reír muchísimo, me hace los viajes placenteros, es un chico muy divertido. Yo no he visto ningún reality de esos… A mí lo que sí me ha gustado mucho es que la gente me dice que José Eduardo se lleva el reality, que está muy simpático, es muy recurrente, simpático, nunca lo he visto enojado o de mal humor, es un buen chico”, comentó Victoria Ruffo .