José Eduardo Derbez defiende a Victoria Ruffo y revela: ‘En la vida me habló mal de mi papá’

El actor destacó que aunque no veía mucho a Eugenio Derbez durante su infancia, fue una época bonita
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mala relación de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez es del dominio público desde 1997, año en que terminaron y comenzaron su ‘guerra’ mediática; ahora, José Eduardo Derbez reveló que su mamá le dio a conocer la ruptura durante su infancia y destacó que la actriz jamás le habló mal del comediante.

Durante una participación en el programa ‘SNSERIO’ de Multimedios, el actor detalló que su niñez fue muy feliz al lado de su madre, con quien forjó un gran lazo y que aunque no tenía mucho contacto con su padre, sabía que podía contar con él.

“Mi infancia fue muy feliz, yo la disfruté muchísimo. Obviamente pues no veía mucho a mi papá, hubo mucho tiempo que no lo vi… pero fue una infancia muy feliz y la gocé mucho… Mi mamá y yo éramos como uña y mugre, entonces eso era muy padre”, detalló.

Victoria Ruffo publica foto de su infancia y la confunden con José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez defendió a Victoria Ruffo y precisó que pese a las circunstancias en las que se dio la ruptura de sus padres, la protagonista de telenovelas nunca le habló mal de Eugenio Derbez.

Mi mamá siempre fue muy abierta, de que fue un ciclo, se acabó (la relación). Mi mamá en la vida me habló mal de mi papá, siempre lo manejó como de ‘fue un ciclo, se acabó, seguimos adelante y nos tenemos tú y yo y tu papá siempre va a existir, siempre va a estar ahí y siempre vas a tener un papá'”, señaló.

De Eugenio Derbez a Aitana: mira cómo lucían los integrantes de la familia Derbez de bebés

El hermano mayor de Aitana Derbez comentó que la familia Ruffo fue parte primordial de su crecimiento y es que al estar rodeado de puras mujeres, pudo comprender dicha perspectiva e incluso recordó lo consentido que estaba por su mamá.

“Yo crecí en una familia de puras mujeres, entonces lo disfruté mucho, como que era yo el único hombre entonces ellas fueron siempre muy protectoras conmigo… Era muy protectora… Mi madre era lo máximo porque yo llegaba de chiquito y le decía, porque siempre me subía a despedir de ella para irme a la escuela: ‘No quiero ir hoy (a la escuela), entonces nada más me levantaba las cobijas y me decía: ‘Vente’”, indicó José Eduardo Derbez.