José Eduardo Derbez causa revuelo por el color de sus ojos y afirman: “Igualito a Victoria Ruffo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fotografía desató cientos de piropos para el actor tras mostrar cómo se vería con ojos verdes

José Eduardo Derbez es uno de los famosos más activos en redes sociales, pues constantemente comparte con sus seguidores detalles de su vida. Sin embargo, esta ocasión causó tremendo revuelo en redes al presumir el nuevo color de sus ojos.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el protagonista de ‘Renta Congelada’ compartió una fotografía, dejando al descubierto que había alterado el color de sus ojos con un filtro.

“A caray”, anotó al pie de su publicación, que acompañó con un par de emojis.

La imagen de José Eduardo Derbez de inmediato registró más de 67 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que aparecieron reacciones de seguidores y famosos como Jessica Decote.

“¡Ah, canijo!”, expresó Decote, mientras que el resto de sus seguidores destacó que gracias a su filtro ahora tenía un enorme parecido con su famosa madre Victoria Ruffo.

“Ay pero qué ojazos”, “Qué bonitos ojos tienes”, “Tienes los ojazos de mi Queen”, “Te pareces a tu jefa”, “Ojos de mami”, “Igualito a Victoria Ruffo” y “Si bien eres igual a tu padre, esos ojazos son los de tu madre”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en el hilo de reacciones de su publicación, a la que también se sumaron algunos ‘me gusta’ de Adriana Fonseca, Aislinn Derbez y Eugenio Derbez.

Pero tal como lo explicó el actor en su publicación, todo se trató de un filtro de Instagram, que además de volver sus ojos verdes, le retocó el rostro e incluso, le añadió un par de destellos a su cara.

Esta no es la primera vez que José Eduardo Derbez es comparado físicamente con su famosa madre, pues en octubre pasado, cuando la llamada 'Queen de las telenovelas' compartió una fotografía de su infancia, sus fans destacaron que era idéntica a su primogénito.

No te pierdas a José Eduardo Derbez en el final de temporada de ‘Renta Congelada’ hoy al terminar el noticiero de ‘En Punto’ con Denise Maerker por Las Estrellas.