África Zavala presume su pancita de embarazo a días de dar a luz y así reacciona Victoria Ruffo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló de su parto y señaló que en cualquier momento se convertirá en mamá

En febrero pasado, África Zavala y su pareja León Peraza anunciaron que estaban esperando a su primer hijo juntos y desde ese momento la actriz no ha dejado de mostrar su embarazo; ahora, a días de dar a luz, la actriz presumió cómo luce su pancita.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas compartió una serie de fotografías en las que dejó ver que ya está lista para convertirse mamá y junto a un emotivo mensaje agradeció a todas las personas que la apoyaron en esta etapa.

“Gracias a todos por darnos tanto amor y enviarnos tantos mensajes bonitos para mí y mi bebé. Dios los bendiga a todos y también les enviamos nuestro amor. Lista para estallar. Gracias por mis fotitos León Peraza. Te amo”, precisó.

En cuestión de horas, África Zavala consiguió más de 64 mil ‘Me gusta’ e infinidad de reacciones tanto de sus 1.7 millones de seguidores como de varios famosos, quienes destacaron lo bonita que lucía.

De las primeras en reaccionar fueron sus excompañeras de ‘Corona de Lágrimas’ ; Maribel Guardia le dedicó un emoji en forma de corona junto a la frase ‘Qué preciosa’, hecho al que la futura mamá respondió: ‘Gracias mi Maribel hermosa’.

Victoria Ruffo posteó un emoji sacando la lengua y escribió: ‘Súper wow’, comentario que también contestó África Zavala dedicándole un corazón y señalando el gran cariño que le tiene: ‘Te quiero mi Queen hermosa’.

Otras famosas que reaccionaron a la imagen fueron Maite Perroni, la cual destacó que en pocos días conocerán a León, y Alejandra Robles Gil, quien precisó: ‘Tan hermosos, ya te queremos conocer’.

Además de lucir su pancita de embarazo, África Zavala detalló hace unos días que ya está lista para dar a luz y que esperarán a que León decida nacer, por lo que esperan que sea un parto natural; además detalló algunas de las cosas que no pudo hacer por la pandemia.

“Ahora sí que va a llegar cuando él quiera, ya estamos a nada, ya él decide… Hay cosas que no he podido hacer como un baby shower o de repente los antojos, que no puedes salir a la calle por algo que se te antojó, ha sido todo algo muy distinto al estar pues encerrada, ir a una clase de yoga y platicar con otras mamás… Ha sido todo pues diferente, pero también lo he tomado de la mejor manera, siempre positiva también pensando que, pues es una manera de disfrutar mi embarazo aquí con León que me consiente, hemos estado disfrutándolo. Muy unidos, así que ha sido también bien padre”, señaló al programa Hoy.