Victoria Ruffo luce irreconocible en foto inédita y famosos quedan impactados

Los fieles admiradores de la protagonista de telenovelas se desvivieron en halagos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Victoria Ruffo no deja de impactar en redes sociales y después de compartir un retrato junto a sus hermanas Marcela y Gaby Ruffo, volvió a causar revuelo y es que la llamada ‘Queen de las telenovelas’ compartió una foto inédita en la que dejó con la boca abierta a más de uno por lucir irreconocible.

La protagonista de telenovelas como Abrázame muy fuerte y La Madrastra compartió en su cuenta oficial de Instagram una instantánea en la que aparece posando en una fotonovela ni más ni menos que con Pedro Infante Jr.

Fotonovelas. Aquí con Pedro Infante Jr.”, sentenció como descripción de la imagen Victoria Ruffo , quien acompañó la publicación con un emoji mandando beso.

En cuestión de horas, la fotografía inédita de la mamá de José Eduardo Derbez consiguió miles de ‘Me gusta’, donde llamó más la atención la reacciones de famosos como Irina Baeva, África Zavala, Mane de la Parra y Maribel Guardia.

Adrián Di Monte fue otro que quedó atónito ante la instantánea de Victoria Ruffo y optó por postearle una serie de emojis de caritas con ojos de corazón.

Los fieles admiradores de la actriz también se sumaron al hilo de comentarios y destacaron lo bella que siempre ha sido la estrella de televisión, incluso algunos afirmaron que se veía irreconocible en la publicación.

“Hermosa siempre”, “La más guapa por siempre”, “Tan bella”, “Estás irreconocible, qué impacto”, “Toda una belleza”, “Wow, esta foto es icónica”, “Bellísima”, “Mi señora bonita”, “Simplemente una preciosura”, “Toda una reina”, “Guapa desde joven”, “No te reconocí”, fueron algunos de los mensajes que recibió Victoria Ruffo .

Victoria Ruffo y su drástica transformación: De su melena de telenovela a sus irreconocibles canas

Es común que la actriz comparta fotografías del pasado de los trabajos que realizó cuando comenzó su carrera en la actuación e incluso se ha vuelto viral por postear imágenes nunca antes vistas de los protagónicos que realizó en la televisión mexicana.