Victoria Ruffo: Luis Gatica detalla cómo fue su noviazgo con 'La Reina de las Telenovelas'

Así recordó el villano de telenovelas su romance con la mamá de José Eduardo Derbez
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda alguna, Victoria Ruffo es una de las actrices de telenovela con mayor reconocimiento en México y, claro, a nivel mundial por haber formado parte de exitosas telenovelas, como 'Simplemente María', 'La Madrastra' y 'Corona de Lágrimas', por mencionar solo algunas.

Asimismo, la relación amorosa que sostuvo en el pasado con Eugenio Derbez siempre ha generado gran interés, pues de esta unión no solo nacería el actor José Eduardo Derbez, sino que existen aspectos sorprendentes de esta unión, como la sonada boda falsa que el comediante habría organizado y la batalla legal que sostuvieron por la pensión alimenticia de su hijo.

Sin embargo, pocos saben que muchos años antes de empezar una relación con el creador de 'La Familia P. Luche', a finales de la década de 1980, "la queen de las telenovelas" sostuvo un romance con el actor Luis Gatica.

placeholder
Luis Gática revela que Victoria Ruffo se quedó sola tras dar a luz: "José Eduardo salió del hospital en mis brazos”

De hecho, fue en abril de 2020 que el actor, quien se ha caracterizado por dar vida a villanos, habló de este noviazgo en entrevista con la periodista de espectáculos Aurora Valle, para el programa 'Confesiones'.

"(Duramos) muy poco, cuatro meses; pero yo no me la podía creer. Era difícil (ser novio de la reina de las telenovelas) porque la de la fama era ella, porque venían a pedirle la foto y venían uno que otro galán, por así decirles... Yo me prendía y ella sabía que yo me prendía entonces más le daba, pero hoy por hoy te puedo decir que del medio artístico ella es mi gran amiga”, destacó.

Y tal como lo dijo, es verdad que entre ellos se forjó una gran amistad, incluso, al grado de haber sido él quien cargó a José Eduardo cuando abandonó el hospital después de haber nacido.

"Fui y al día siguiente José Eduardo salió en mis brazos del hospital y Vicky me necesitaba, una amiga a la que amo entrañablemente, con la que he pasado cosas, anécdotas. Yo necesitaba estar ahí, tenía que estar ahí, la quiero mucho y no se nos ha olvidado a ninguno de los dos”, añadió.