Ver video

Victoria Ruffo pide a José Eduardo Derbez tomar clases de baile para los XV años de su hermana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Vicky, la hija menor de la actriz, cumplirá 15 años el próximo mes de agosto

Vicky Fayad , la hija menor de Victoria Ruffo y el político Omar Fayad, cumplirá 15 años el próximo 11 de agosto, por ello la actriz reveló que su familia se está preparando para este festejo, incluso José Eduardo Derbez .

En entrevista para El Universal , la protagonista de Cita a ciegas reveló que la adolescente está muy emocionada por celebrar su cumpleaños con una fiesta tradicional, por ello espera que sus hermanos, José Eduardo y Anuar, alisten sus mejores pasos de baile.

Vicky sí quiere fiesta clásica, de vestido largo, de vals, quiere que su papá, su tío y su hermano José Eduardo bailen con ella el vals. Pobrecita porque su papá baila muy bien, su tío, más o menos, pero sus hermanos bailan horrible”, explicó la intérprete, de 57 años.

A pesar del poco talento que tienen, Victoria les pidió que se preparen para la fiesta y tomen clases. “José Eduardo baila muy feo y Anuar, bueno, ni se diga, entonces les dije: ‘por favor, métanse a unas clasecitas de baile porque ella a fuerza quiere que bailen y de esmoquin y de pingüino', muy elegante, quiere su fiesta muy tradicional”, agregó.

Mira en la siguiente galería el rasgo físico que todos los hijos de Eugenio Derbez comparten.

La historia de amor entre Victoria y Omar empezó a escribirse dos décadas atrás en México, cuando ambos comenzaron una amistad que se convirtió en un sólido noviazgo. La pareja decidió dar el siguiente paso en su relación y se casaron el 9 de marzo de 2001, convirtiéndose en padres de Anuar y Vicky tres años después.