Publicidad

Espectáculos

Victoria Ruffo cumple 18 años de casada con Omar Fayad

TOP 5: Las reinas de las telenovelas

¡Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo!

Las Estrellas

La actriz mexicana tiene dos hijos junto al político Omar Fayad

Tras fracasar su relación con el comediante Eugenio Derbez, con quien tuvo a su primogénito José Eduardo Derbez, Victoria Ruffo le dio otra oportunidad al amor y encontró al político Omar Fayad, quien se convertiría en el hombre de su vida.

El pasado fin de semana, la pareja cumplió 18 años de casada y para festejarlo intercambiaron románticos mensajes a través de sus redes sociales.

Fayad fue el primero en conmemorar las bodas de cuarzo, escribiendo un corto y tierno texto a través de Twitter. “Feliz aniversario mi amor, te amo”, expresó el político.

Publicidad

Horas después, en la misma red social, la protagonista de telenovelas como "Simplemente María", "La Fiera", "Victoria", "Las Amazonas" y "Corona de Lágrimas" compartió una imagen en la que aparece con su esposo, luciendo muy felices y enamorados, acompañada del mensaje: "Te amo Omar Fayad, feliz aniversario”.

Victoria y Omar son una de las parejas más solidas dentro del mundo del espectáculo, formando una bella familia con sus dos hijos, los mellizos Vicky y Anuar, quienes cumplieron 14 años el pasado 11 de agosto, por lo que la actriz no dejó pasar la oportunidad de felicitarlos en Instagram, además de mostrar una imagen de lo mucho que han crecido.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños mis amores!! Anuar y Vicky ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

La historia de amor entre la actriz y el político comenzó a escribirse dos décadas atrás en México, cuando ambos comenzaron una amistad que se convirtió en una fructífera relación. Tras un tiempo de noviazgo, la pareja se casó el 9 de marzo de 2001, convirtiéndose en padres tres años después.

Publicidad
Victoria Ruffo junto a su familia
Twitter Omar Fayad

Aunque no es su hijo biológico, el esposo de Victoria convive mucho con José Eduardo Derbez y lo trata como un miembro más de su familia, ya que ha estado presente en su vida desde que el intérprete mexicano era un niño.