José Eduardo Derbez se derrite de amor por Aitana y con esta foto Alessandra lo presume

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la imagen, la esposa de Eugenio Derbez destacó el parecido que tienen los cuatro hijos del comediante mexicano

Alessandra Rosaldo se encargó de difundir la imagen en la que quedó plasmado el amor que José Eduardo Derbez derrocha por su hermana menor, Aitana .

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Eugenio Derbez compartió una de las instantáneas que tomaron durante la reciente visita que José Eduardo hizo junto a su novia a Los Ángeles, donde aprovecharon para convivir y dar un paseo en uno de los parques de diversiones más famosos de California.

“Aitana: ‘A ver a ver, de los cuatro, ¿quién tiene la barba partida más bonita, ¿quién?’ José Eduardo: ‘Pues la neta la neta, yo’. Me derriten estos dos hermanitos y claramente @jose_eduardo92 se derrite con Aitana también, ¿o no?”, anotó la vocalista de Sentidos Opuestos como pie de foto.

La imagen, que a un día de su publicación suma más de 200 mil corazones, rápidamente se llenó de comentarios en los que los seguidores de la cantante destacaron que el carisma de la menor de los herederos Derbez conquista a cualquiera.

“Nosotras también nos derretimos con Aitana”, “Me derrite su amor de hermanos”, “Que hermosa esa niña”, “Esa niña derrite a medio mundo... Está hermosa”, se lee entre el mar de mensajes que recibió la foto, que el hijo de Victoria Ruffo no dudó en compartir en sus redes sociales a través de sus historias en Instagram.

Hace unas semanas, la estrella de ‘La parodia’ contó frente a las cámaras de INtrusos que, aunque no estuvo la familia completa, disfrutó de la visita que hizo junto a su novia Bárbara Escalante, Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y la pequeña Aitana a Disney.

“Me fui a visitar un rato a mi papá, me llevé a mi novia y estuvimos allá como unos cinco o seis días y muy padre, muy divertido, fuimos a Disney, toda la familia, fue Ale, fue Aitana, bueno faltaron Vadhir y Ais (Aislinn) pero ahí estuvimos todos, entonces muy divertido, muy padre, luego subiremos más fotos de todo el viajecito”, contó en aquella ocasión el actor de 27 años.

Mira en esta galería cómo lucían los integrantes de la familia Derbez de niños