Victoria Ruffo se quita varios años de encima y famosos reaccionan: ‘Eres lo máximo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus fans también se desvivieron en elogios, afirmando que se veía muy hermosa

Actualmente, Victoria Ruffo triunfa en la televisión mexicana con la retransmisión de ‘Corona de lágrimas’, donde da vida a ‘Refugio’; pero en los últimos meses, la actriz también ha llamado la atención por sus publicaciones en redes sociales, donde ahora compartió un video en el que se quitó varios años de encima.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la mamá de José Eduardo Derbez apareció luciendo un filtro, con el que simula tener menos edad y luce una pequeña transformación, con ojos más grandes y un delineado de ceja distinto.

“Buenas noches”, señaló la llamada ‘Queen de las telenovelas’ como descripción de la grabación, que en menos de 14 horas consiguió casi 174 mil reproducciones y miles de ‘Me gusta’; además tanto famosos como sus 1.7 millones de seguidores reaccionaron con infinidad de elogios.

Grettell Valdez fue de las primeras en hacerlo y se limitó a escribir la palabra ‘Te amo’; mientras que Michelle Vieth le dedicó varios emojis mandando beso y en forma de corazón junto a la frase: ‘Eres lo máximo’.

Mauricio Aspe, quien fue su hijo en la telenovela ‘La Madrastra’ , señaló junto a varios corazones: "Te amo madre mía. Sí ma con tus ojotes”; Adriana Fonseca precisó: “Muero de amor”, mientras que Adrián Di Monte le dedicó caritas con un beso.

Sus fieles admiradores no dudaron en unirse al hilo de comentarios y señalaron: “Eres la mejor”, “Qué guapa”, “Das vida mi Queen”, “Mi vida tan linda”, “Pero qué preciosa te ves”, “Qué lindos ojos”, “Sin duda la más divertida”, entre otros.

No es la primera vez que Victoria Ruffo impresiona con sus transformaciones, desde hace meses ha conseguido miles de ‘Me gusta’ e incluso se ha hecho tendencia gracias a los filtros que utiliza luciendo desde un payaso triste, como su hijo José Eduardo o incluso chimuela y con trenzas.