José Eduardo Derbez denuncia estafa y sale en defensa de su mamá Victoria Ruffo: ‘No crean todo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Eugenio Derbez indicó que están utilizando su nombre y una grabación que hizo hace tiempo con su mamá

Hace unos días, Eugenio Derbez reveló que en redes sociales se están haciendo pasar por él para obtener dinero; ahora su hijo José Eduardo Derbez y su expareja Victoria Ruffo viven la misma situación. El protagonista de ‘Renta Congelada’ denunció el engaño del que su madre y él están siendo víctimas, ya que están utilizando sus nombres para estafar al público.

A través de varias historias en su cuenta oficial de Instagram, el hermano de Aislinn, Vadhir y Aitana Derbez aclaró que ni él ni la estrella de ‘Corona de lágrimas’ están pidiendo dinero y que los delincuentes están utilizando un video que grabaron hace tiempo.

“Oigan nada más para aclarar varias cosas, hay una persona que en Facebook está diciendo que algo de dinero, que está utilizando mi imagen, la de mi mamá y un video que hicimos mi mamá y yo hace mucho tiempo. No somos nosotros, no soy yo”, destacó José Eduardo para defender su imagen y la de la llamada ‘Queen de las telenovelas’.

Pero no es la única situación de esa índole que el actor enfrenta, señaló que en Instagram hay otro sujeto que valiéndose de un perfil falso, está invitando a jovencitas a trabajar y pidiendo dinero.

“Hay otra persona haciéndose pasar por mí en un Instagram y aparte ofreciéndoles trabajo a muchas chavitas, tampoco soy yo, nada más para que quede súper aclarado y no crean todo lo que les dicen. Tiene hasta un whats con mi foto y tiene mil cosas” precisó José Eduardo Derbez.

El hijo de Eugenio Derbez aclaró la situación para evitar malos entendidos en el futuro y salió en defensa de Victoria Ruffo , luego de que hace un mes en entrevista con Luis Magaña destacó que no le importan las cosas que digan de él, pero que no soportaría que involucraran a su famosa mamá.

“A mí se me resbala todo, pueden tirarme todo lo que quieran, pueden decir todo lo que quieran de mí, lo único que me volvería loco y sí me afectaría muchísimo es que se metieran con mi mamá”, destacó.