Victoria Ruffo sorprende al cantar tema infantil y la comparan con ¿Aitana Derbez?

La llamada ‘Queen de las telenovelas’ deleitó a sus seguidores con un divertido video en el que interpretó una canción popular

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Victoria Ruffo recientemente se transformó en la ‘Mujer maravilla’, pero no es la única vez que sorprendió con su sentido del humor en redes sociales. Ve los drásticos cambios que ha sufrido
Hace unos días, Victoria Ruffo impresionó a sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram al transformarse en el personaje de la ‘Mujer maravilla’, hecho que le valió varios elogios e incluso famosos como África Zavala, Maribel Guardia y su propio hijo José Eduardo Derbez le dedicaron un ‘Me gusta’.
Sin embargo, no es la única ocasión que la protagonista de ‘Corona de lágrimas’ ha causado revuelo por modificar su físico con filtros o por convertirse en divertidas y tiernas caricaturas.
En marzo pasado, la expareja de Eugenio Derbez mostró cómo luciría si fuera un avatar, hecho encantó a sus fans, quienes la llenaron de halagos. “Qué belleza”, “Tú eres más bonita que tu avatar”, “Estás preciosa”, señalaron.
Victoria Ruffo también provocó las risas de sus 1.7 millones de seguidores en Instagram, al transformarse en un payaso triste.
A principios de enero, la actriz cambió radicalmente su imagen, apareciendo con el cabello recogido en dos trenzas y chimuela, simulando ser una niña pequeña.
Sin embargo, una de las fotos que más ‘Me gusta’ recaudó fue en la que Victoria Ruffo aparece con un disfraz navideño, el cual acompañó con la frase: ‘Una simpática duende’.
También ha dejado ver su lado oscuro, al transformarse en una mujer dark e incluso, gracias a un filtro, lució una perforación en la nariz.
En otra publicación de Instagram, la mamá de José Eduardo dejó claro que su primogénito es idéntico a ella y es que mostró cómo luciría de hombre, convirtiéndose en el vivo retrato de su hijo, según señalaron los usuarios.
Otros personajes de caricaturas en los que se ha convertido son ‘Hello Kitty’ y ‘Minnie Mouse’.
Además de los filtros que utiliza para sorprender a sus seguidores, Victoria Ruffo dejó con la boca abierta en su telenovela ‘Cita a ciegas’, donde en unas escenas se deshizo de su característica melena negra y apareció un tono gris con canas.
1 / 11
Victoria Ruffo recientemente se transformó en la ‘Mujer maravilla’, pero no es la única vez que sorprendió con su sentido del humor en redes sociales. Ve los drásticos cambios que ha sufrido
Imagen Instagram @victoriaruffo

Victoria Ruffo no para de sorprender a sus seguidores en redes sociales con las diferentes trasformaciones que le ha hecho a su rostro con ayuda de varios filtros, con los que ahora apareció luciendo como una niña y cantando un tema infantil.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, la llamada ‘Queen de las telenovelas’ publicó un divertido video interpretando un par de estrofas de la canción popular Pin Pon, prometiendo que habría una segunda parte.

“Pin Pon es un muñeco, muy guapo y de cartón, se lava su carita con agua y con jabón. Adiós, luego le sigo con la canción”, se escucha entonar a la mamá de José Eduardo Derbez.

Y es que, aunque la publicación de la actriz, a quien recientemente vimos en Cita a ciegas, despertó la ternura de sus más de 1.7 millones de seguidores, lo que más llamó la atención fueron los mensajes en los que la compararon con ni más ni menos que Aitana Derbez.

“Que bella”, “No puedo contigo”, “Muero de ternura”, “Es perfecta”, “Síguele con la canción”, “¡¡Está igualita que Aitana, hija de Eugenio!! Bellas ambas”, “Sí se parece” y “Eres perfecta”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación que hasta el momento registra más de 20 mil reproducciones.

Y es que está no es la primera vez que la protagonista de telenovelas como Corona de lágrimas y ‘La malquerida’ cautiva con sus caracterizaciones, hace unos días se quitó varios años de encima y famosos como Grettell Valdez y Aracely Arámbula se deshicieron en halagos por ella. Además de la foto en la que se convirtió en La mujer maravilla y una más en la que posó como toda una Minnie Mouse.

Relacionados: