Victoria Ruffo sorprende al cantar tema infantil y la comparan con ¿Aitana Derbez?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La llamada ‘Queen de las telenovelas’ deleitó a sus seguidores con un divertido video en el que interpretó una canción popular

Victoria Ruffo no para de sorprender a sus seguidores en redes sociales con las diferentes trasformaciones que le ha hecho a su rostro con ayuda de varios filtros, con los que ahora apareció luciendo como una niña y cantando un tema infantil.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la llamada ‘Queen de las telenovelas’ publicó un divertido video interpretando un par de estrofas de la canción popular Pin Pon, prometiendo que habría una segunda parte.

“Pin Pon es un muñeco, muy guapo y de cartón, se lava su carita con agua y con jabón. Adiós, luego le sigo con la canción”, se escucha entonar a la mamá de José Eduardo Derbez.

Y es que, aunque la publicación de la actriz, a quien recientemente vimos en Cita a ciegas, despertó la ternura de sus más de 1.7 millones de seguidores, lo que más llamó la atención fueron los mensajes en los que la compararon con ni más ni menos que Aitana Derbez.

“Que bella”, “No puedo contigo”, “Muero de ternura”, “Es perfecta”, “Síguele con la canción”, “¡¡Está igualita que Aitana, hija de Eugenio!! Bellas ambas”, “Sí se parece” y “Eres perfecta”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación que hasta el momento registra más de 20 mil reproducciones.

Y es que está no es la primera vez que la protagonista de telenovelas como Corona de lágrimas y ‘La malquerida’ cautiva con sus caracterizaciones, hace unos días se quitó varios años de encima y famosos como Grettell Valdez y Aracely Arámbula se deshicieron en halagos por ella. Además de la foto en la que se convirtió en La mujer maravilla y una más en la que posó como toda una Minnie Mouse.