Victoria Ruffo se transforma en Catrina y causa revuelo en redes sociales: "Qué guapa"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El look le dejó a la llamada 'Queen de las telenovelas' cientos de piropos

Gracias al sentido del humor que la caracteriza, Victoria Ruffo ha regalado a sus seguidores en redes sociales una larga lista de fotografías en las que se ha transformado en 'Mujer maravilla', 'Minnie Mouse' y ahora en un personaje clásico de la época de disfraces.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la llamada 'Queen de las telenovelas' celebró Halloween y la víspera de Día de Muertos con una fotografía para la que, con ayuda de un filtro, se transformó en Catrina.

En la imagen, que hasta el momento suma más de 10 mil 'me gusta', la protagonista de Corona de lágrimas, Victoria, La madrastra y La malquerida aparece con los labios rojos, las marcas típicas de una calavera y un espeluznaste velo negro.

Como descripción de la foto, la mamá de José Eduardo Derbez prefirió publicar una serie de emojis con los que hizo referencia a las tradiciones que se siguen en Estados Unidos y México con las que honran el Día de Todos los Santos.

El retrato, claro, de inmediato le dio la vuelta al Internet siendo replicada en diferentes cuentas dedicadas a la actriz de 58 años de edad a quien le llovieron cientos de piropos.

Una de las primeras en reaccionar al inicio de la zona de comentarios fue su amiga y compañera de elenco en Corona de Lágrimas, África Zavala, quien le dedicó un emoji con ojos de corazón.

El resto de sus casi dos millones de seguidores se desvivieron también en halagos en los que destacaron la belleza de Victoria Ruffo aún con tan 'aterradora' caracterización.

"Qué guapa", "Siempre bella", "Feliz Halloween a la brujita mayor", "Siempre la mejor", "Hermosa Queen", "Qué foto", "El mejor disfraz", son algunas de las dedicatorias que recibió la estrella de televisión junto a la imagen.