África Zavala muestra lo grande que está su hijo y Victoria Ruffo afirma: ‘Se parece mucho a ti’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Es la primera ocasión que la actriz comparte un video de su primogénito León

A mediados de agosto pasado, África Zavala y León Peraza debutaron como papás tras el nacimiento de su hijo León; desde ese momento, la pareja comenzó a compartir algunas imágenes del recién nacido, pero ahora por primera vez publicaron un tierno video en el que muestran lo grande que ya está el bebé.

La protagonista de telenovelas como ‘La doble vida de Estela Carrillo’ fue quien posteó primero la grabación en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece Leoncito, como nunca antes, riendo mientras su mamá le habla con ternura.

“Mi todo… ¿Quién es la cosita más hermosa del mundo? ¿Quién es mi bebé? ¿Quién es el bebé más lindo de este universo? ¿Quién tiene la sonrisa más bella que haya visto? Tú mi vida, tú eres el más bello. Te amo”, se escucha decir a la actriz.

En cuestión de horas, la publicación de África Zavala consiguió miles de reproducciones e infinidad de mensajes, en los que famosos y gran parte de sus 1.7 millones de seguidores la felicitaron por su faceta de mamá, pero sobre todo destacaron el gran parecido físico que tiene su bebé con ella.

Sus compañeras de Corona de lágrimas fueron de las primeras en reaccionar y es que Victoria Ruffo quedó encantada con la sonrisa de León. “Es un hermoso angelito!!! Se parece mucho a ti!!!! Felicidades!”, detalló la mamá de José Eduardo Derbez.

Maribel Guardia, quien encarnó a su mamá en el melodrama, destacó: “Pero, ¿qué es esa belleza? Muero de amor”; Grettell Valdez le dedicó un corazón; Brenda Kellerman se unió a los comentarios y afirmó: “Qué hermoso, felicidades”.

León Peraza, pareja de África Zavala y padre del pequeño, no dudó en replicar la grabación en su perfil personal y le dedicó un emotivo mensaje a la actriz y su hijo. “Los amo con toda mi alma hasta el infinito, mi todo”, señaló.

De inmediato, la actriz respondió a las tiernas palabras del galán de televisión y señaló: “Te amamos con toda nuestra alma mi amor… Tan bello mi bebé, te amo mi vida”.