Vinculan a proceso a nuevo novio de Sharis Cid por presunta violencia familiar

El abogado de la expareja del actual novio de la actriz dio a conocer la resolución de la audiencia celebrada el miércoles pasado
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un mes de que anunció su nueva relación y salió a desmentir las acusaciones en contra de su pareja, se confirma que Pedro Canavati, novio de Sharis Cid fue vinculado a proceso por violencia psicoemocional y violencia familiar en agravio de su supuesta aún esposa, Aleene Espinal.

El abogado de Espinal reveló en un programa de espectáculos la resolución a la que se llegó en la audiencia celebrada el miércoles pasado en Monterrey y aseguró que Canavati no cumple con el monto de 27 mil pesos mensuales que se le impuso como pensión.

"Le impuso como medidas cautelares derivadas de esa vinculación a proceso el no acercarse al domicilio de su aún esposa, no molestarla, no acercarse ni a ella ni a los testigos que han declarado en contra de él, se fijó un plazo de cierre de investigación complementaria de dos meses que vence el próximo 14 de septiembre", detalló el representante legal.

Aunque hasta el momento, la actriz no ha hecho referencia a dichas declaraciones, hace unas horas publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece abrazada de Pedro junto al mensaje: "Sin palabras", mismo que se suma a la frase compartida en sus historias: "Si los perros ladran Sancho, es señal que vamos avanzando".

En junio pasado y en medio de los señalamientos de violencia de su pareja, Sharis Cid colgó un video en sus redes sociales donde destacó que llevaba poco tiempo de iniciar su relación con Pedro a quien describió como un hombre bueno y trabajador. Además, dejó claro que no ofrecería entrevistas a ningún medio de comunicación pues pretendía mantener los detalles de este romance en privado.

“Estamos muy emocionados, muy contentos, llevamos muy poco con esta relación y lo único que queremos es tener paz, ser felices, gozar de la vida; somos adultos. Es un hombre trabajador, un hombre bueno y llegó cuando tenía que llegar“, dijo entonces.