Violeta Isfel confiesa cómo se lleva su hijo con Archie Balardi, su ex

La actriz habló como nunca de la relación de Omar con el famoso comediante
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @violetaisfel @archiebalardi
Violeta Isfel confiesa cómo se lleva su hijo con Archie Balardi, su ex
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Violeta Isfel habló como nunca antes de la relación que sostuvo con Archie Balardi, con quien estuvo a punto de llegar al altar; ahora, sincera, como siempre lo ha sido en temas de su vida personal, la actriz confesó cómo se lleva su hijo con su ex.

En entrevista con varios medios, entre ellos, ‘Todo para la mujer’, programa de Maxine Woodside, la participante de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ habló del inesperado encuentro que tuvo hace unos días con el hijo del comediante Tony Balardi, dejando al descubierto el fuerte vínculo que crearon su hijo Omar y él.

“Mi hijo y Archie tienen una relación, así (une los dedos) entrañable. Se aman, se siguen viendo y eso es algo que no puedo negarle a ninguno de los dos”, contó.

Sin embargo, destacó que esa relación no tiene nada que ver con ella, pues, aunque no terminaron mal, no son amigos.

“No es que yo tenga una relación con Archie de amigos… la verdad es que no, pero nos vemos cordiales”, agregó.

Violeta Isfel confiesa si Archie Balardi le reclamó por revelar detalles de su relación

Ante las preguntas de los reporteros, sobre si era verdad que Archie Balardi le había reclamado por destapar detalles de las causas de su ruptura, Violeta Isfel fue contundente y reveló que si bien, sí se lo encontró un día después de que salió al aire su entrevista, solo hubo una plática ‘buena onda’ entre ellos.

“Es muy chistoso, nos encontramos en el pasillo, porque salió la nota (su entrevista con Gustavo Adolfo Infante) y al día siguiente, nos encontramos, y me dice ‘¿qué tal? Estoy recibiendo 80 llamadas, ¿qué pasó?’, y yo, ‘pues nada, me preguntaron de algo y pues es la verdad (…), pero no te enganches, eso es algo que pasó hace mucho tiempo, se dio el motivo para platicarlo y nada más’ y ya me dijo ‘sí, lo entiendo, no pasa absolutamente nada’”, indicó.

Enhancement
Mezcalent
Violeta Isfel y Archie Balardi terminaron su relación en 2018.jpeg

Asimismo, la actriz de ‘Las tontas no van al cielo’ y ‘Atrévete a Soñar’ hizo énfasis en que el Archie Balardi con el que se comprometió y estuvo a punto de casarse no tiene nada qué ver con el hombre que es hoy el actor.

“La persona que él fue cuando estuvimos juntos no tiene nada que ver con la persona que es hoy (…) Obviamente, Archie sabe que tenía un problema severo con el alcohol, que fue parte importante por la cual ya no continuamos una relación en ese momento, hoy no sé cómo esté en su vida, pero yo lo veo muy bien”, dijo.

Finalmente, aseguró que pese a que su hijo tiene una relación muy cercana con su ex, ella prefiere mantener su distancia, no sin antes deshacerse en halagos por la familia que tanto su ex, como ella, han formado.

“Sé que está trabajando mucho… no me entero de mucho porque no tengo una relación como muy cercana con él, mi hijo sí, pero tampoco es que mi hijo llegue y me cuente el chisme, obviamente no. Lo padre es que pudimos platicar y no pasa nada (…) Ahora él tiene una familia maravillosa, yo tengo la mía y estoy muy agradecida por todo lo que aprendí con él”, sentenció.

Violeta Isfel y Archie Balardi se comprometieron a finales de 2017, sin embargo, fue en marzo de 2018 cuando ambos anunciaron que su relación había llegado a su fin. En la actualidad, la actriz de ‘Lorenza, bebé a bordo’ vive un feliz matrimonio con Raúl Bernal, con quien se casó en 2019.