Violeta Isfel responde a críticas por reencuentro con Eleazar Gómez

La actriz contundente encaró críticas al encuentro con su compañero de 'Atrévete a soñar'
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Violeta Isfel responde a críticas por reencuentro con Eleazar Gómez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que hace un par de días documentó en sus redes sociales el inesperado reencuentro que tuvo con Eleazar Gómez, con quien compartió créditos en la exitosa telenovela 'Atrevéte a soñar', Violeta Isfel fue blanco de críticas, mismas a las que la actriz, contundente, hizo frente.

Fue a través de su cuenta oficial de Facebook que la intérprete de la inolvidable 'Antonella Rincón' presumió en una grabación de apenas tres minutos de duración el encuentro con su colega durante las grabaciones de un programa de televisión.

"¡Mis amores! Les comparto este video a todos los fans que habían pedido este reencuentro, después de mucho tiempo sin vernos, Eleazar y yo volvimos a trabajar juntos y nos saludamos con mucho cariño", se lee en la descripción de su publicación.

En las imágenes se ve a los actores convivir entre risas y gestos de cariño y aunque muchos de sus seguidores aplaudieron y agradecieron el reencuentro, otros tantos se sumaron a las reacciones con señalamientos en los que hicieron referencia al pasado violento del actor.

Ante las críticas, la estrella de televisión a quien pronto veremos en competencia en Las Estrellas bailan en Hoy, no se calló y respondió, tajante, entre la ola de comentarios.

"Yo no puedo juzgar a nadie y menos si no conozco la versión completa de la historia. A mí me dio mucho gusto verlo. Conmigo siempre ha sido amable y gran compañero", señaló.

La respuesta de Violeta Isfel contó con el apoyo de muchos de sus seguidores quienes destacaron: "Creo que si él hizo algo ya aprendió la lección y dudo mucho que lo vuelva a hacer ya que de eso depende su trabajo y bienestar. Tú, Violeta Isfel, no te preocupes de los malos comentarios ya que no eres responsable de sus actos. A mí si me gusta ese reencuentro".

or qué criticaron el reencuentro de Violeta Isfel con Elazar Gómez?

Eleazar Gómez permaneció en Reclusorio Norte luego de ser acusado por su entonces pareja y prometida Tefi Valenzuela por violencia familiar equiparada. Tras varios meses, el actor quedó en libertad condicional después de llegar a un acuerdo con la modelo.