Violeta Isfel habla como nunca de su infancia y confiesa: “A los 10 años fue cuando más miedo tuve”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el marco del Día del Niño, la actriz destapa los retos que tuvo que enfrentar como estrella infantil en exclusiva con Las Estrellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cualquiera pensaría que la vida de un niño es color de rosa, pero al menos para Violeta Isfel no fue así. Y es que a pesar de que su gran sueño siempre fue convertirse en una reconocida actriz, los obstáculos que esquivó en su etapa de estrella infantil, para llegar a la cima del éxito, no fueron sencillos de superar.

“Creo que a los 10 años fue cuando más miedo tuve. Sentí que era muy complicado para mí este mundo”, contó en entrevista exclusiva con Las Estrellas.

De acuerdo con la intérprete, su vida era tan complicada a esa edad, que prefería estar en los foros de televisión trabajando, que jugando, o en la escuela junto a sus compañeros.

“En el mundo de las telenovelas era completamente feliz, hasta en ‘Mujer, casos de la vida real’, esas cosas me encantaban, pero el mundo real me aterrorizaba, se la pasaban molestándome en la escuela porque salía en la tele”, precisó.

Aunque la actriz no entró en detalles sobre este momento de su vida, sí dejó claro que uno de los mensajes que hoy en día podría darle a su yo del pasado sería “no tengas miedo”, pues al final aquellos que la lastimaron, terminarían valorándola por lo que hace.

“La verdad es que le diría a esa niña: ‘Yo sé que parece que todo está en tu contra, pero la realidad es que no es así; es maravilloso lo que haces, disfrútalo al máximo, abraza a todas las personas que puedas porque luego llegará una cosa que se llama pandemia y seguramente no podrás hacerlo. Disfruta. Ese miedo que tienes no es real, ellos te quieren más de lo que saben porque terminarán amándote”, expresó.

Por último, Violeta Isfel destapó que también guarda recuerdos maravillosos de su infancia, siendo uno de sus favoritos cuando imitaba a Fey y a Rocío Dúrcal.

“Creo que de las cosas que más feliz me hacía era hacerle show a mi familia. Había una reunión familiar y les decía ‘siéntense porque les voy a enseñar la nueva canción de Fey’ y me ponía mi pantalón de cuadritos con mi súper dona que yo me hacía, y les cantaba la media naranja, todas las canciones de Fey, me encantaba darles shows o cantar Rocío Dúrcal con mi abuelo, es de las cosas que más disfruté de mi infancia”, enfatizó.

Violeta Isfel debutó en la televisión mexicana en 1993 con la telenovela ‘La última esperanza’. Tras este proyecto, llegaron a su vida historias como ‘María Isabel’, ‘Entre el amor y el odio’, ‘Las tontas no van al cielo’ y ‘Atrévete a soñar’, donde interpretaría a la inolvidable ‘Antonella Rincón’. Más tarde probaría suerte como conductora en ‘+ Noche’ y en la comedia con ‘Lorenza’ y ‘Me caigo de risa’.

La comedia es lo mío, me encanta. Me tardé porque siempre le tuve mucho respeto, incluso, llegué a sentir que no tenía la capacidad para hacerlo, pero después de ‘Los monólogos de la vagina’ logré entender lo maravilloso que es hacer comedia”, concluyó.