Violeta Isfel aparece en Instagram con nuevo look y fans afirman: 'pareces de 15'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus seguidores destacaron lo bien que se veía con su nueva imagen

Tras destapar los maltratos que vivió con el padre de su hijo, quien incluso intentó secuestrar a Omar; Violeta Isfel sorprende en redes sociales al presumir su radical cambio de look en una fotografía en la que aparece sin una gota de maquillaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de televisión compartió una imagen en la que muestra a sus más de 1.1 millones de seguidores la transformación a la que se sometió. “¿Qué tal la nueva yo? Y al natural. Nuevo look. Coleccionando experiencias”, precisó.

Dentro de los hashtags con los que la actriz acompañó la instantánea precisó que el cambio se debe a un nuevo proyecto que está por emprender, por lo que sus admiradores le cuestionaron algunos detalles sobre su personaje.

Además de las preguntas, sus fans lograron que la publicación de Violeta Isfel alcanzara casi 40 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en los que no solo alabaron su confianza por aparecer sin una gota de maquillaje, sino también destacaron lo guapa que lucía con la transformación y destacaron que con su cambio de look lucía como ‘Antonella’, personaje que encarnó en ‘Atrévete a soñar’.

“Te ves como una colegiala”, “Como una nena”, “Te ves bien”, “Me encanta su carita al natural, muy guapa”, “Luces como Antonella”, “Es impresionante cómo luces como una chica de 23 años”, “Te ves muy bien, con o sin maquillaje”, “Te ves bellísima”, “Me recordaste a Antonella”, “Pareces de 15”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Aunque Violeta Isfel debutó como actriz en 1993 en la telenovela ‘La última esperanza’, catapultó su carrera al aparecer en ‘Lola, érase una vez’, ‘Las tontas no van al cielo’ y ‘Atrévete a soñar’, donde dio vida a ‘Antonella’, la villana de la historia.