Violeta Isfel narra el día que su expareja trató de robarse a su hijo Omar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz relató las amenazas que sufrió tanto ella como su familia luego de que abandonó al papá de su hijo

Violeta Isfel sorprendió al relatar la violencia psicológica que vivió al lado del padre de su hijo Omar y cómo decidió huir cuando éste intentó golpearla. En la misma entrevista, la actriz relató que tras abandonarlo, el sujeto trató de robarse a su primogénito.

Durante su plática con Aurora Valle, la <b>estrella de televisión </b> recordó que en un inicio ella trató de llevar una relación civilizada e incluso jamás se resistió a que padre e hijo convivieran, pero que todo cambió cuando él intentó llevarse a la fuerza a Omar, cuando tenía tan solo diez meses de edad.

“Intenté que fuera una relación civilizada después de que se enojó, le dije ‘yo no estoy negada a que lo veas, solo que no vamos a ir a ningún lado, si quieres lo ves aquí con mis papás en la casa, si quieres yo me salgo’ (…) Un día me habla mi papá y me dice ‘ya vente porque ya se fue’, porque yo me iba a casa de mi abuelo y yo ‘¿cómo que ya se fue?’. Llego y mi papá blanco, asustadísimo y yo ‘¿qué pasó?’, me dice ‘es que intentó robárselo’ y yo ‘¿qué? no me digas esto, ¿cómo?’”, narró.

La actriz, quien catapultó su carrera con su personaje en ‘Atrévete a soñar’, afirmó que tras ese episodio, comenzó a recibir amenazas de todo tipo.

“Me dice ‘vino, dijo que se lo iba a llevar a la tienda’, y yo sí como si mi hijo a los diez meses le iba a decir quiero una paleta. Resultó que el tío o alguien tenía un taxi y lo estaba esperando, mi papá le dijo ‘¿a dónde vas?’, se puso todo nervioso, le arranca a mi hijo y se va. Dije ‘no’, yo traté de ser civilizada, una buena persona, te vas al nabo y no más. Me amenazó por teléfono, tuve que tirar ese, cambiar de teléfono, porque me amenazaba. Era un temor, porque yo salía con mi hijo y amarrado. Mi trabajo estaba llamándome más a la ciudad, me empezaron a amenazar a mi familia de secuestro y 20 mil cosas y les dije ‘saben qué, vámonos’.”, precisó.

Aunque Violeta Isfel huyó de la violencia doméstica que sufría, su expareja la demandó por abandono de hogar, pero al demostrar las situaciones que vivió, las autoridades le ordenaron al papá de su hijo que tenía que dar pensión y fue cuando desapareció de sus vidas.

“Él trató de demandarme con el DIF por abandono de hogar, uno no estábamos casados (…) pero cuando me salí de su casa lo primero que hice fue ir al DIF a decir ‘me salí porque casi me mad**an’, sí hice actas informativas.
Cuando nos tratan de conciliar, el papá era un león enjaulado, diciendo que él no me quería dar dinero porque yo no se lo iba a dar a Omar (…) Él decía que le habían quitado a su hijo y no sabía por qué, pero no dijo que intentó robárselo, que intentó pegarme. Entonces se enojó y ahí fue donde desapareció de la faz de la tierra, cuando le dijeron que tenía que poner dinero desapareció”, detalló.