Violeta Isfel rompe en llanto ante emotiva pregunta de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también recordó cómo reaccionó cuando se enteró que estaba embarazada

Hace unos días, Violeta Isfel narró entre lágrimas la violencia psicológica que vivió con el papá de su hijo e incluso destapó que el sujeto trató de robarse a Omar cuando tenía tan solo nueve meses de nacido. Ahora la actriz rompe en llanto una vez más por una emotiva pregunta que le hizo su primogénito.

Y es que Omar Isfel publicó un video en su canal de YouTube, donde le realizó una serie de preguntas a su famosa mamá, quien se conmovió cuando el joven le cuestionó: ‘¿Cómo sería su vida si no lo hubiera tenido?’.

Voy a llorar. No me la imagino, no podría porque gracias a este niño pude tener un sentido de mi vida bastante importante. Tal vez no hubiera salido de dónde estaba, no hubiera crecido lo que crecí como persona. Era muy inmadura en muchísimas cosas. La fortaleza y el motor más grande de mi vida, se llama Omar. Mi vida sería un poco caótica, entonces prefiero no pensar en cómo sería mi vida sin ti”, precisó la estrella de televisión, quien de inmediato recibió el abrazo de su hijo.

Violeta Isfel también recordó cómo reaccionó cuando se enteró que sería mamá, y es que a pesar de que mantenía una relación tóxica, destaca que desde niña supo que quería ser madre y formar una familia, por lo que jamás se arrepintió de su embarazo.

Yo fui la más feliz porque yo tenía muchísimas ganas (…) Desde muy chiquita supe que quería ser mamá, entonces cuando tuve esta oportunidad, que sentí que estaba en pareja y todo estaba muy bien (…) El día que yo lo supe fui la más feliz, estaba llorando, me dio mucha ilusión. El ser tu mamá es lo mejor que me ha pasado en la vida porque gracias a eso he logrado muchas cosas”, puntualizó.

Aunque su embarazo fue una etapa difícil por la relación que mantenía con el papá de su hijo, la actriz reconoce que su hijo Omar también la ayudó a reconciliarse con sus papás, de quienes estaba distanciada.

“Yo estaba distanciada de mis papás. Mi abuelo puso un poco el grito en el cielo porque era más conservador, después fue el primero en apoyarme. Mi mamá se sacó muchísimo de onda (…) Gracias a que quedé embarazada, mis papás me apoyaron muchísimo”, detalló.

Violeta Isfel no fue la única que destacó la gran relación entre madre e hijo, su primogénito Omar también reveló la gran admiración que siente por la actriz y lo bien que se llevan.

Me llevo muy bien con ella, le puedo contar lo que sea. Ella siempre ha estado para mí. Siempre que tengo que tomar una decisión, nunca me falla (…) Admiro mucho de mi mamá que nunca me ha dicho que no”, destacó.