La inesperada muerte de Fernando del Solar no solo trajo tristeza, también una serie de escándalos, los cuales se desataron luego que Anna Ferro, viuda del exconductor de Hoy, declaró que Ingrid Coronado habría demandado a su ex, meses antes de que falleciera.
¿Viuda de Fernando del Solar se queda sin casa? Ingrid Coronado reclama propiedad
La abogada de la conductora habla por primera vez de la polémica que se vive con Anna Ferro


Ante esta situación, Ingrid desmintió lo anterior y hasta se reveló que Del Solar fue quien entabló una demanda de divorcio hace seis años en su contra y no solo eso, también salió a la luz que la casa en Cuernavaca donde el presentador vivió sus últimos días con su esposa es propiedad de la madre de sus hijos.
La abogada de Coronado, Claudia Ramírez aseguró en un programa de espectáculos que Fernando del Solar nunca le pagó una renta a Ingrid, pero tampoco ella le exigió algún pago por vivir él junto a su nueva esposa.
“El departamento donde vivía Fernando, en Cuernavaca, es un departamento que está a nombre de Ingrid, y ahí vivía con su esposa, la señora Anna Ferro. Ingrid no peleó para que se salieran ni él ni la señora Ferro, así los dejó vivir ahí, ni le pagaban renta y la propiedad era de ella.
“Ella (Anna Ferro) va a tener que entregarle la propiedad a Ingrid, no va a quedar de otra”, explicó la representante legal de Coronado.
Pero eso no es todo ya que la abogada señaló que Fernando no cubría la pensión de sus hijos, pese a que recibía una renta. Además, destacó que él retiró una cantidad de dinero de la empresa que ambos tenían sin consultarle a su clienta.
"Él tenía la posibilidad económica de hacer frente a sus responsabilidades porque acababa de recibir dinero, sin embargo, tampoco lo puso en la mesa. Había una empresa que pusieron Ingrid y Fernando, que llevaba el nombre de sus hijos, donde había un dinero de ambos y él lo sacó de la cuenta, sin preguntarle a Ingrid", precisó.
Asimismo, la defensora legal de Ingrid reveló la cantidad del adeudo que quedó pendiente por parte de Del Solar en cuanto a la manutención de sus hijos Luciano y Paolo.
“En el momento del juicio (de la demanda de divorcio que interpuso el conductor), se determina que el señor Fernando le pague a sus dos hijos las colegiaturas y el seguro de gastos médicos, desgraciadamente, un día dice que ya no y solamente le paga la colegiatura a uno de sus hijos, es más, al día de hoy, el señor tiene un adeudo en el juzgado de trescientos y tantos mil pesos por no haber pagado esa colegiatura y quiero aclararte que Ingrid no quiso demandar a Fernando por el pago de esa colegiatura".

Para finalizar, la licenciada Ramírez descartó que Anna Ferro tenga que pagar lo que Fernando dejó como deuda, lo que sí debe hacer la viuda es respetar a voluntad que dejó Del Solar en caso de que exista un testamento.
“Si hay un testamento la señora Ingrid Coronado aceptará la última voluntad del señor Fernando del Solar, esperando que la señora Anna Ferro también lo haga".
En caso de no ser así o no se mencione a sus hijos en dicho documento, Anna “tendrá que entender que Fernando tenía dos hijos y que lo que tenga Fernando lo tendrá que dividir con sus hijos”, finalizó.
Desde un tiempo, Ingrid se ha hecho cargo al 100% de la manutención de sus hijos, pese a que mucha gente pensaba que era ella quien le pedía dinero a Del Solar.