Viuda de Hugo Figueroa recuerda cumpleaños del cantante a dos meses de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Linda Cuevas, viuda del sobrino de Joan Sebastian, posteó un recuerdo donde felicita al cantante quien este 5 de abril cumpliría años

Ya han pasado dos meses desde que Hugo Figueroa fue secuestrado por un grupo armado mientras ofrecía un espectáculo de jaripeo en Tarímbaro, Michoacán, encontrándolo muerto días después, pero ahora su viuda, Linda Cuevas, utilizó su cuenta oficial de Instagram para felicitarlo este viernes, cuando habría cumplido 37 años.

“Lo que el 5 de abril fue día celebración para el mero mero hoy se convierte en un día triste, que no daría por abrazarte, besarte, y bailar y bailar como cada festejo, este fue su último cumpleaños”, escribió Linda junto a un video donde se aprecia al cantante, quien está a punto de apagar una vela mientras escuchaba las mañanitas entonadas por su hijo y esposa.

Cuevas relató que hace un año, Hugo trabajó todo ese día para preparar el evento que tendría 48 horas después, motivo por el cual llegó cansado a casa; sin embargo, con toda la actitud de celebrar en familia.

“Te amo Hugo sí inmensamente como decías tú! Feliz cumpleaños mi Figueroa”, remató Linda.

En un segundo posteo se ve al cantante cargando a su hijo menor Hugo, acompañado con el texto: “Te amo tanto Figueroa!, te ganaste mi amor y mi respeto por la eternidad. Feliz cumpleaños”.

Este jueves, Linda también recordó a su esposo ya que habría sido su aniversario de bodas número 11.

“4 de abril 2008. Hasta que la muerte los separe... no, ni la muerte nos separa. Hoy 11 años de nuestra boda por la iglesia”, mencionó Cuevas, que acompañó con una serie de imágenes de ese día.

Hugo Figueroa fue secuestrado el pasado 27 de enero tras salir de la plaza de toros La Aurora en Michoacán. El 31 de ese mes fue confirmada su muerte tras encontrar su cuerpo -a un lado de la autopista México-Guadalajara- con una herida de bala.