Viuda de Rodrigo Mejía narra la última vez que lo vio vivo y lamenta que no se despidió de sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gaby Crassus reveló que un día antes de la muerte del actor, soñó con él y jamás imaginó que era su despedida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, el mundo del espectáculo se cimbró al darse a conocer la muerte de Rodrigo Mejía a los 45 años por las secuelas que le dejó el Covid-19. Ahora, su viuda Gaby Crassus recordó, entre lágrimas, la última vez que lo vio con vida dentro del hospital.

La conductora reveló a un programa matutino que después de que estuvo varios días hospitalizado, le notificaron que lo tenían que intubar y que mediante una videollamada fue la última vez que lo vio consciente y fue cuando vio el miedo que Mejía sentía por la situación que vivía.

“Le destruyó los pulmones, los pulmones se le hicieron rígidos en muy poco tiempo. No sé cómo nos contagiamos, Rodrigo era una persona que hasta los billetes desinfectaba. En una semana se comenzó a deteriorar, fue cuando lo llevé al hospital. Estuvo en el área Covid-19 con oxígeno, un día me llamó el doctor y me dijo que lo tenía que intubar, obviamente tenía miedo lo vi en sus ojos. Me vio y yo le vi los ojitos y le dije ‘mi amor no te preocupes, todo va a estar bien, de esto vamos a salir juntos como siempre y nos queda mucha vida juntos’ y él me hizo así (bajó el dedo)”, precisó.

La viuda de Rodrigo Mejía detalló que tras ser inducido al coma, tuvo la oportunidad de ver por tan solo un minuto al padre de sus hijos, a quien le seguía pidiendo que diera la batalla ante el episodio que enfrentaba.

Me dejaron pasar un minuto a verlo, lo vi muy desmejorado. Estuve con él, le dije que le echara ganas, que teníamos unos hijos preciosos, que teníamos mil planes que hacer juntos, que teníamos que ver a nuestros hijos crecer y a las 10:30 de la noche me llamó el doctor y me dio la noticia de que había fallecido”, precisó la presentadora, quien reveló que un día antes de la muerte de su esposo, soñó con él.

“Yo soñé con él, lo vi parado en la puerta del cuarto y me estaba viendo, estaba sonriendo. No me dijo nada, solo estaba sonriendo, yo desperté y dije ‘es una señal de que va a estar bien’, jamás imaginé que se estaba despidiendo”, indicó.

Aunque Gaby Crassus pudo decirle adiós al actor, llora al recordar que Rodrigo Mejía no pudo despedirse de sus dos hijos –Matías y Mauro-; además narró cómo reaccionaron los pequeños al enterarse que su papá había muerto.

Él no se pudo despedir de sus hijos, el día que dio positivo se aisló en el cuarto. Todavía ahí Matías, por el jardín se trepaba por una jardinera a una ventana para verlo. Mauro lo que me ve es muy triste y me dice ‘mamá está triste’; Matías en el momento que le dije ‘tengo que hablar contigo, recuerdas que te dije que papá estaba muy enfermo’, desde ese momento se lo vi en los ojos que él sabía lo que le iba a decir. Dice ‘Sí estoy triste’ y que su papá estuvo muy tiempo aquí”, comentó Crassus, quien destacó que la última voluntad del actor era que fuera cremado y que sus cenizas las lanzaran al mar.

A mí me creman y me avientas al mar, porque es donde soy más feliz y ustedes también aman la playa. Así cuando estén ahí, que es dónde somos más felices, ahí voy a estar yo siempre”, puntualizó.