Viuda de Rodrigo Mejía revela cómo están sus hijos tras la muerte del actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gaby Crassus también contó cómo fueron sus últimos minutos junto al actor y aclaró que Mejía no murió por depresión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana la familia de Rodrigo Mejía le dio el último adiós al actor, quien falleció el pasado 11 de febrero a consecuencia de las secuelas del Covid-19. Al término de la ceremonia religiosa, Gaby Crassus rompió el silencio y reveló cómo están sus hijos tras la muerte del intérprete, de 45 años.

“Los niños saben que algo está pasando. Obviamente Mauro está muy chico, no entiende. Le dije, se volteó y se puso a jugar. Matías, que tiene seis años, era muy apegado con su papá porque ellos decían que eran uno mismo (…) eran un clon”, relató ante las cámaras de un programa de televisión.

La presentadora, sin poder contener el llanto, se dijo tranquila porque aunque sabe que físicamente el actor de telenovelas como ‘Fuego en la sangre’ ya no estará cerca de ella ni de sus hijos, confía en que la guíe para formar de los pequeños hombres de bien.

“Yo sé que Rodrigo no me va a abandonar, me va a dar la fuerza y la entereza para sacar a los niños adelante y para hacerlos unos hombres de bien”, agregó.

Gaby, quien siempre estuvo acompañada de su cuñado, Salvador Mejía, también se dijo deshecha por la muerte de su mamá y entre sollozos reveló cuánto amaba a Rodrigo Mejía.

“Fue un hombre que todo mundo amaba, un hombre muy querido… No tengo palabras, estoy deshecha”, señaló. “Tres meses cumplió el 3 de febrero de haberse ido mi mamá, después falleció Rodrigo. Fue muy duro, solo Dios (sabe por qué sucede esto)”, mencionó en referencia a las pérdidas que ha tenido en los últimos meses.

La conductora también pidió respeto por la memoria de su esposo y aclaró que éste no murió de depresión como trascendió hace unos días.

“Rodrigo no falleció por depresión como se dice por ahí en unos lados; lo único que le pasó es que murió por las secuelas que le dejó el Covid; él venció el Covid, lo que sucedió es que el Covid le dañó mucho sus pulmones y la neumonía, que fue la secuela, se complicó”, contó.

Finalmente, Gaby Crassus reveló cómo fueron sus últimos minutos junto a Rodrigo Mejía, quien pasó varios días hospitalizado. “Ya no lo vi consciente porque él estaba intubado por lo mismo que sus pulmones estaban muy dañados, pero sí estuve con él. Lo abracé y le agarré la mano porque eso fue lo que él pidió”, sentenció.

La tierna petición de Matías, el hijo mayor de Rodrigo Mejía

Por otro lado, la periodista Mónica Castañeda contó que ahora que tuvo la oportunidad de platicar con la viuda de Rodrigo Mejía, ésta le reveló que Matías, su hijo mayor, le hizo una tierna petición tras la muerte de su padre.

“Platicando con Gaby dice que se ha sorprendido en la forma en que los pequeñitos han tomado esta circunstancia de vida. (Me dijo) que el mayor le preguntó que qué iban a hacer con la ropa y las cosas de su papá y que el niño le pidió quedarse con un par de zapatos para recordarlo y que todos los demás objetos lo dieran a las personas que no tienen ni ropa ni nada (…) Gaby sabe que será un proceso de días, pero también quería concientizar a la gente de cuidarse porque en 10 días le cambió la vida”, contó.

Hasta el momento se desconoce dónde descansarán las cenizas de Rodrigo Mejía, sin embargo, se cree que se quedarán en Mérida, Yucatán, lugar en el que residen desde hace tiempo Gaby Crassus y sus hijos.