Wendolee recuerda cuando dijeron que su bebé moriría: ‘La enfermera dijo la niña no va a sobrevivir’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante destacó que su bebé ya está fuera de peligro y que están investigando si se trató de una negligencia médica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días, Wendolee ha revelado en redes sociales el estado de salud de su hija Hannah, quien con tan solo diez días de nacida estuvo en terapia intensiva al borde de la muerte y fue sometida a una cirugía de emergencia.

Ahora, la presentadora detalló en un programa de espectáculos que su bebé cada día va mejorando, que incluso ya está fuera de peligro, y que no está intubada, pero que ahora lo más complicado es que aprenda a tragar y respirar al mismo tiempo.

“Va mejorando mi Hannah, es algo que tengo que agradecer. Ayer le retiraron el ventilador, estaba intubada y ayer ya se lo quitaron, vamos por buen camino. Ahorita tiene oxígeno, se desespera mucho, es un bebé de 10 días… Ahorita ya está fuera de peligro, ya está mucho mejor, el pronóstico es que tiene que aprender a respirar y a tragar al mismo tiempo, también quitarle un catéter que le pusieron desde la pierna hasta el corazón para hacerle llegar alimentación y medicamentos”, detalló.

Aunque Wendolee ya recibió buenas noticias sobre el estado de salud de su hija, recordó que el trago amargo que vivió cuando al momento que nació una enfermera le dijo a su esposo que no viviría.

“Tengo un recuerdo muy fuerte en donde una de las enfermeras se acerca a mi esposo y le dice ‘acérquese a la niña porque no va a sobrevivir’. Yo estando en la plancha, escuchando esto, fue un impacto muy fuerte”, precisó la también conductora, quien afirmó que hasta el momento los médicos afirman que su bebé no tiene ninguna secuela.

Wendolee también habló de las posibles causas de la infección que mantiene a su recién nacida hospitalizada y no descartó que podría tratarse de una negligencia médica durante su embarazo.

“Todo iba muy bien, todo mi embarazo estuvo perfecto, no tuvimos nunca ningún indicio que nos dijera que había una infección. La niña estaba perfecta, cuando estuvimos en el parto, todo indicaba que estaba perfecto, de repente a mí me empieza a dar preeclampsia, luego me empieza a dar fiebre y la niña se empieza a poner mal… Lo que yo estoy segura es que yo hice todo lo que mis doctores me dijeron y alguien no se dio cuenta que había una infección dentro de la placenta y el líquido amniótico, originando todo esto. No sé de quién sea culpa, pero lo vamos a investigar”, expresó la cantante.