Werevertumorro destapará los secretos mejor guardados del deporte en 'Muy fuera de lugar'

En entrevista Exclusiva, el famoso youtuber dio detalles del revelador podcast que lidera
Por: Paulina Flores
placeholderLead
Instagram: @werevertumorro
Werevertumorro estrenó 'Muy fuera de lugar'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Su pasión por el deporte, en específico el futbol, lleva a Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, por nuevos caminos en el mundo de la creación de contenidos: un podcast, 'Muy fuera de lugar', lo nombró.

Pero no se trata de cualquier contenido deportivo, no, en él se hablará de lo que en las grandes cadenas especializadas no se atreven, revelará, de la mano de especialistas, futbolistas y testigo del tema en cuestión, los secretos mejor guardados del deporte.

En su debut, el pasado 30 de junio, por ejemplo, tuvo como invitada a Aimeé Álvarez, (Mackiie89), una de las mujeres que estuvieron en la polémica fiesta en la que se vieron involucrados algunos seleccionados mexicanos previo al Mundial de Rusia.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, el influencer detalló que no pretende usurpar el trabajo de un periodista y mucho menos el de un deportista, su intensión, dijo, es a través de la comicidad que caracteriza al Werevertumorro, adentrarse a las vivencias que, de una u otra forma, afectan directamente en la cancha.

"Muy fuera de lugar es el podcast donde se hablará de todos estos temas que afectan a la cancha pero pocos tiene la respuesta y además tenemos acercamiento a la fuente. El Werevertumorro es sí un personaje pero no se puede distanciar mucho de la persona, entonces de pronto en muchas entrevistas salen los temas o los comentarios que la gente piensa que voy a hacer, a lo mejor soy muy predecible pero pues sí soy una persona que le gusta el humor y creo que es una gran entrada a poderle sacar más jugo a la entrevista", compartió.

El youtuber habló del reto que representa el hacer entrevistas cada semana, resaltando su disposición a aprender de la experiencia y a afrontar los juicios que reciba por parte del público a este nuevo proyecto en el que contará con la presencia de personalidades como Emilio Hank, Álvaro Morales y Moisés Muñoz, por mencionar algunos.

Gabriel Montiel agradeció el cariño y popularidad que ha ganado a lo largo de su trayectoria como Werevertumorro pues, dijo, gracias a él logró llegar, como pocos, a grandes figuras del deporte. Además se sinceró sobre la recepción que ha tenido el lanzamiento del podcast.

"Por los temas que estoy tocando creo que voy a tener una buena recepción porque son temas que todos los aficionados se hacen, pero nadie tiene las respuestas, y esas respuestas las busco directamente de la fuente, me ayuda mucho ser el Werevertumorro porque hay muchos de los invitados que sí me aprecian o no pero les gusta lo que hago en comedia, ayuda mucho a que yo lleve una buena entrevista", destacó.

'Muy fuera de lugar' está disponible desde el pasado 30 de junio en las plataformas digitales de audio y video donde cada séptimo día a la medianoche se estrena un nuevo episodio.