Dos de los youtubers más famosos tuvieron una relación en 2013.

Instagram: @yuyacst @werevertumorro

Werevertumorro habla por primera vez sobre el embarazo de Yuya y le manda mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista exclusiva, el youtuber se sinceró sobre sus planes con la paternidad y habló como nunca de su expareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2013, Mariand Castrejón y Gabriel Montiel, mejor conocidos como Yuya y Werevertumorro, formaron una de las parejas más famosas del mundo del Internet pues ambos se posicionaban como dos de los youtubers con más presencia no solo en México sino en Latinoamérica.

A poco menos de una década del fin de su noviazgo, hasta ahora por razones desconocidas, los famosos siguen triunfando tanto en su vida profesional como personal; en el caso del influencer al lado de su novia Fernanda Blaz y el lanzamiento de su podcast 'Muy fuera de lugar' y en el de la youtuber con su línea de maquillaje y su relación con el cantante Siddhartha, con quien se convertirá en mamá.

Y es justamente el anunció del primer embarazo de Yuya el que desató la intriga de sus fans por conocer la reacción de Gabriel Montiel, quien en entrevista exclusiva con Las Estrellas habló por primera vez del tema y le envió un cariñoso mensaje a los futuros papás.

"No, pues que sea muy feliz, le deseo lo mejor a ella y a su pareja, que les vaya increíble. Que sean muy felices", se limitó a responder Werevertumorro.

Sobre sus planes a futuro con la también creadora de contenido, Fernanda Blaz, el hermano del Escorpión Dorado aseguró que hasta ahora entre ellos no está el convertirse en padres, destacando que con esta decisión no pretende ser ejemplo de nada para nadie.

"Nosotros estamos muy decididos de que no vamos a tener hijos, es una decisión que también se vale, estamos contentos con eso, disfrutarnos todos los días, creo que eso también está chido, mi decisión no es como para poderle dar lecciones a la gente porque es mi vida. Pero también está bien no presionar cosas que tal vez no quieres", declaró.

Familiarizado con los señalamientos ajenos, Werevertumorro defendió su postura resaltando la responsabilidad que corre sobre cada persona en relación a la maternidad y paternidad, que muchas veces se ve influenciada por las tradiciones.

"Son tradiciones, naces, creces, te casa, tienes hijos y si no, '¿por qué?, ay, te tardaste', o sea al final la vida que vive uno es suya no de los demás, el que va a tener al hijo, el que va tener que estar ahí al pie del cañón es uno, a lo mejor está feo trae a alguien y que el papá y la mamá sea alguien que no lo quería desde antes", dijo.

Sin embargo, Gabriel Montiel no dejó la puerta totalmente cerrada: "Hay muchas razones por las que puedes cambiar de opinión, se vale y creo que en este momento de mi vida es así como pienso y que la gente no se presione, la sociedad es muy así, más el Internet, así que se mantengan firme".