Gabriel Montiel, por muchos conocido como Werevertumorro, se morstró a favor de la regulación del contenido que se emite por influencers.

Instagram:@werevertumorro<br> </br>

Werevertumorro reacciona con contundente mensaje al caso de YosStop

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista Exclusiva, el youtuber rompió el silencio ante la complicada situación legal que enfrenta Yoseline 'N'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El lunes pasado se determinó que Yoseline 'N', YosStop, seguirá su investigación por pornografía infantil en la modalidad de descripción desde prisión, en el Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla, luego de que un juez la vinculó a proceso.

Ante la noticia, Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, reaccionó con un contundente mensaje sobre la prudencia que debe existir entre los creadores de contenido, influencers, sobre lo que se emite en redes sociales.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, uno de los pioneros en subir videos a YouTube en México destacó que la situación en la que se encuentra Yoseline 'N' sirve de ejemplo no solo para famosos, sino para toda aquella persona que tiene alcance a un medio de difusión como las redes sociales.

"Creo que a todos nos da lecciones. A todos, seas famoso o no seas famoso, tienes que tener prudencia de lo que vas a emitir. Así como nuestros a papás nadie les enseñó a ser papás, nadie le enseñó a alguien a ser influencer o creador de contenido, tienes que ser bien prudente con lo que emites en redes sociales", aseguró.

Montiel, quien recientemente estrenó el podcasts 'Muy fuera de lugar', alentó a que situaciones como esta sean tomadas como lecciones para evolucionar como personas, como creadores de contenido y más allá de hacerlo por la consecuencia que pueda tener lo emitido, se haga por la empatía hacía a quien pueda salir perjudicado.

"Hay gente que se ha equivocado, nos hemos equivocado, te has equivocado, a lo mejor un meme que te causaba mucha risa hace tres años, hoy en día ya la piensas más no por el castigo sino porque te sensibilizas con las personas que podrías afectar. Entonces tener mucha prudencia, aprender de eso, el intentar ser mejor persona, mejores creadores, mejores todo en las redes sociales", lanzó.

El afamado youtuber se mostró a favor de la regulación del contenido que se comparte tanto en plataformas como YouTube como en las diferentes redes sociales, pues vio en la Ley Olimpia una la brecha de inicio para la prevención.

"Sí, tontamente (se debe regular) creo que somos humanos, somos personas, tenemos leyes, no por nada salió la Ley Olimpia, eso es a fuerza por las redes sociales, por la tecnología; ha existido desde siempre el delito, no era delito en su tiempo, pero sí existía eso tipo de acciones y hoy en día ya está en la ley, ya hay alguien que te castiga por eso, la persona que lo quiera hacer que se lo piense dos veces y así con todo, hay que pensar dos veces en lo que emites, en lo que haces porque a lo mejor estás cometiendo un delio del futuro".