Werevertumorro rompe en llanto tras asalto en Rusia 2018

Instagram

Werevertumorro rompe en llanto tras sufrir asalto en Rusia 2018

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video del YouTuber llorando se volvió tendencia

Entre lágrimas y muy consternado, el Werevertumorro denunció en redes sociales que por primera vez en su vida fue víctima de un asalto y que fue en Rusia.

El famoso YouTuber mexicano publicó un video en la plataforma digital, donde detalló que el incidente se registró en la ciudad de Samara mientras disfrutaba del Mundial.

Relató que fue rodeado por un grupo de personas, que lo despojaron de sus pertenencias a plena luz del día. “Me dijeron cosas que no entendí, obviamente, y me sacaron el celular. Afortunadamente, un tipo medio se orilló y estas personas como que se dieron cuenta que había más gente y se fueron”, indicó.

Gabriel Montiel, nombre real del influencer, indicó que no quiso levantar cargos y que simplemente tomó el asalto como una lección de vida. “Porque nunca me había pasado ni en mi país y me tuvo que tocar en Samara, pero ni hablar”, comentó en la grabación.

Precisó que sí siente mucha impotencia, a tal grado que en la grabación se le escucha decir que deseaba golpear a alguien para desquitar su coraje. El Werevertumorro puntualizó que pese a su coraje, está tranquilo porque no le hicieron daño.

El joven viajó a tierras mundialistas para disfrutar de la Copa del Mundo, hecho que ha ido plasmando en redes sociales.