Ximena Duque reaparece con vientre plano y deja ver el rostro de su bebé por primera vez

La actriz por fin presentó a la recién nacida Skye y reveló el secreto para recuperar en tiempo récord su figura
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de las dificultadas de salud a las que se enfrentó en la recta final de su embarazo a causa del contagio de coronavirus, Ximena Duque dio la bienvenida el pasado 6 de febrero a su tercera hija Skye a quien ahora presentó en redes sociales donde mostró por primera vez el rostro de la recién nacida.

Y es que, luego de que la actriz desmintió que el rostro de la bebé sería revelado a través de la venta de una exclusiva en una revista y que aclaró que reservaría los primeros días para disfrutar en familia de la pequeña, por fin la estrella de televisión la presentó.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la también empresaria colombiana compartió con sus seguidores la primera sesión de fotos de Skye quien, en la primera foto de la serie de retratos, aparece entre los brazos de sus papás luciendo una banda floreada en la cabeza.

"Les presento a Skye @skyeadkins_3 Una princesa que amamos con todo nuestro corazón... La deseamos, la soñamos y papá Dios nos la envío, nos dio el privilegio de escogernos para ser sus padres, su guía, su refugio. Nuestro compromiso de darle lo mejor siempre sera muestra prioridad. Mi corazón esta FELIZ, esta completo, mis dos princesas soñadas sin duda llegaron a complementar nuestras vidas. Luna @lunaadkins3 tendrá su mejor amiga para toda la vida y Cristan a unas princesitas que lo consentirán siempre", escribió Duque junto a la publicación.

En el sentido mensaje, Ximena Duque también hizo referencia al amor incondicional que le tiene a sus hijos mayores y agradeció a su esposo Jay Adkins a quien describió como un padre ejemplar y a quien agradeció por su apoyo, vivencias y compañía.

Sin embargo, uno de los detalles que rápidamente cobraron relevancia entre sus seguidores fue lo rápido que la estrella de televisión de 36 años recuperó su figura a menos de un mes de la cesárea por la que recibió a Skye.

Y aunque prometió a quienes pidieron la receta para lucir un vientre plano en el futuro dar más detalles, por lo pronto la actriz adelantó que aunque aún no puede hacer ejercicio por la operación, la buena alimentación ha sido pieza clave su recuperación postparto.

"Después de dar a luz tenemos que cuidar muchísimo nuestra alimentación. Si pueden cocinar en casa, maravilloso. Me está pasando lo mismo con Skye, y eso que obviamente no puedo hacer ejercicio. Pero estoy por un muy buen camino", dijo en redes sociales.