Tras ser hospitalizada por coronavirus, Ximena Duque anuncia el nacimiento de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de presentar a su bebé en redes, la actriz colombiana habló de las complicaciones que tuvo durante el parto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi un mes de haber dado positivo a la prueba de Coronavirus y de ser hospitalizada de emergencia por neumonía, Ximena Duque anunció el nacimiento de su hija Skye.

A través de sus redes sociales, la actriz colombiana compartió con sus seguidores la primera foto de la bebé, quien aparece profundamente dormida entre sus brazos, y bajo la mirada de su padre, Jay Adkins.

“Skye Adkins. 2.6.2021. Después de 20 horas llegó nuestra princesa”, anotó la también presentadora.

En la publicación, que hasta ahora suma más de 450 mil 'me gusta', Ximena Duque narró las complicaciones que se le presentaron en el último momento, destacando que todo había valido la pena, pues ambas se encontraban en perfecto estado de salud.

“El parto terminó en cesárea, aún no puedo creer todo lo que se complicó pero de una cosa sí estoy segura y es que todo valió la pena. TE AMO Mi princesa @skyeadkins_3 #newborn #baby #skye #babygirl", precisó.

Y por último, le dedicó amorosas palabras a su esposo, quien estuvo junto a ella en todo momento. “ @jayadkins3 eres el mejor esposo y papi, gracias por estar a mi lado”.

De acuerdo con el relato de Ximena Duque, el nacimiento de la pequeña Skye estaba programado para la siguiente semana, por lo que no esperaba que este fin de semana se convertiría en mamá.

Previo al nacimiento de su tercera hija, la actriz estuvo unos días en el hospital debido a un cuadro de neumonía, el cual fue causado por el virus del Covid-19.

En sus redes, Ximena Duque explicó varias veces que sentía miedo ante la opción de que los médicos tuvieran que inducirle el parto, esto debido a que el líquido amniótico estaba disminuyendo. Sin embargo, días después informó que los especialistas la habían salvado de un parto prematuro.