Ver video

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares celebran cuatro años juntos con románticos mensajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja recordó la fecha en la que inició su historia de amor a través de Instagram

El 1 de abril de 2017, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares decidieron unir sus vidas en matrimonio, pero su historia de amor comenzó en 2015, por lo que la pareja recordó esa fecha tan importante a través de tiernos mensajes en sus cuentas de Instagram.

El empresario compartió el pasado 13 de agosto en su perfil una imagen junto a su amada en la que aparecen disfrutando de unas vacaciones. “Hoy hace 4 años empezaba esta historia… te amo @ximenanr Gracias por tanto”, expresó Juan Carlos en su publicación que alcanzó más de 14 mil likes.

La dedicatoria no pasó desapercibida por la exMiss Universo, quien respondió: “te amo mi amor”, además de que sus seguidores los felicitaron por permanecer juntos a pesar de las adversidades.

Por su parte, Ximena compartió en Instagram stories un fragmento de la canción “Ocean”, de Karol G, cuya letra podría estar dedicada a su esposo. “Quiero que sepas que te amo eternamente. Y cuando dije sí, lo dije para siempre”, expresó.

Según el portal ¡Hola! México, Ximena y Juan Carlos se conocieron después de que unos amigos en común los presentaron. En 2015 comenzaron su noviazgo y un año más tarde, la también actriz recibió el anillo de compromiso.

La pareja llegó al altar el 1 de abril de 2017 en una espectacular boda que se realizó en la Ciudad de México y el 6 de agosto de 2018 se anunció que esperaban su primer hijo , aunque unos días después Ximena compartió en sus redes sociales que perdió al bebé .

“El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mí el amor más grande y la ilusión más real”, precisó la exMiss Universo en Instagram .