Así anuncia Ximena Navarrete su primer embarazo

Instagram

Así anuncia Ximena Navarrete su primer embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo dio la noticia acompañada de su esposo

Ximena Navarrete hizo un gran anuncio en la revista ¡HOLA!, donde dio a conocer que está embarazada por primera vez, luego de poco más de un año de casada con Juan Carlos Valladares.

La publicación detalló que la exMiss Universo, de 30 años, y el empresario están muy ilusionados con su próxima paternidad. A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió la portada y consiguió en cuestión de una hora más de 60 mil ‘Me Gusta’.

La euforia por su primer embarazo fue tanta que se volvió tendencia en la red, donde sus fieles admiradores le enviaron infinidad de felicitaciones y destacaron que el bebé será igual de hermoso que ella.


“Muchas felicidades, será un bebé muy amado”, “Qué maravillosa bendición”, “Ojalá herede tu belleza”, “Será un pequeño hermoso”, “Qué guapos los dos, ya me imagino al bebé”, “Con esos padres tan guapos, el bebé será precioso”, “Serás una excelente mamá”, precisaron algunos seguidores de Ximena Navarrete.

La modelo y Juan Carlos Valladares se casaron el 1 de abril de 2017 en una majestuosa boda en el Colegio de Las Vizcaínas frente a 900 invitados entre los que estuvieron Alejandro Fernández, Claudia Álvarez, Carlos Rivera, Daniela Romo, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Jacqueline Bracamontes y el piloto Sergio “Checo” Pérez.