Ver video

Gabriel Soto deja atrás los escándalos y reflexiona: “Después de la tormenta viene la calma”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se prepara para participar en la telenovela 'Soltero con hijas'

Luego del escándalo que se generó con el destape de su relación con Irina Baeva, Gabriel Soto disfruta de una nueva etapa profesional junto a su novia, pues ambos participarán en la telenovela ‘Soltero con hijas’. Ante esto, el actor reflexionó sobre su pasado, asegurando que por fin llegó la calma a su vida.

“Después de la tormenta viene la calma. Es la ley de la vida, el yin y yang. Finalmente ya no hay tela de donde cortar, creo que ya, ya no hay de donde y simplemente hay que tomar las cosas de quien vienen”, dijo en entrevista con el programa ‘Hoy’ en referencia a la polémica que protagonizó tras separarse de Geraldine Bazán y meses más tarde, confirmar romance con la joven rusa.

De esta manera, y a modo de reflexión, Gabriel Soto pone punto final a cualquier tipo de polémica, haciendo énfasis en que en el aspecto personal se encuentra mejor que nunca y, sobre todo, enfocado en estar con sus hijas.

“Gracias a Dios estamos muy contentos, trabajando mucho, con muchas bendiciones, con el amor de mis hijas, con el amor de mi pareja, con muchas cosas maravillosas”, agregó.

Sobre la oportunidad de protagonizar ‘Soltero con hijas’, una producción de Juan Osorio, Gabriel Soto se dijo agradecido y honrado por la oportunidad. Además, considera que este proyecto se convertirá en el parteaguas de su carrera.

“Tengo la gran bendición de encabezar este proyecto, que para mí es un gran reto y estoy seguro que va a ser un parte aguas en mi carrera muy importante, por la responsabilidad que lleva mi personaje, por el horario en el que va y por las cosas que están en todos los aspectos, creo que es una gran oportunidad”, sentenció.

‘Soltero con hijas’ será un melodrama lleno de valores que tendrá 82 capítulos de una hora en las que contará la historia del gerente de un hotel, que vive feliz en su soltería, sin embargo, todo cambia cuando la vida le regala a tres hermosas hijas.

Cabe mencionar que Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes mantienen una relación desde 2018, no serán la pareja estelar de la trama, pues el protagónico femenino estaría a cargo de Vanessa Guzmán.