¡Ya nació! Joe Jonas y Sophie Turner se convierten en papás de una niña

facebook

twitter

whatsapp

Email

TMZ dio a conocer la noticia del nacimiento de la primogénita, que lleva por nombre Willa

Al igual que su relación con Joe Jonas, Sophie Turner llevó su embarazo en completo hermetismo y ahora fue el portal TMZ el que anunció que ya nació la bebé que esperaba. Detallaron que los artistas se convirtieron en padres el pasado miércoles 22 de julio.

El portal norteamericano indicó que la pequeña se llama Willa, que nació en un hospital de Los Ángeles, California, y que tanto la protagonista de Juego de Tronos como la recién nacida está en perfecto estado de salud.

La recién nacida llega un año después de que Sophie Turner y Joe Jonas contrajeran nupcias en una íntima ceremonia en París. Hasta el momento, ni los nuevos padres ni ningún miembro de la familia Jonas ha dado alguna declaración sobre la bebé.

Las primeras imágenes de la actriz, de 24 años, embarazada, comenzaron a circular en junio pasado, aunque los rumores se desataron meses atrás cuando fue captada por varios paparazzi luciendo una abultada pancita, la cual trató de disimular con prendas holgadas; además, las especulaciones también crecieron cuando Turner fue vista comprando ropa de bebés a inicio de año.

La historia de amor de Sophie Turner y Joe Jonas comenzó cuando el integrante de Jonas Brothers y DNCE contactó a la estrella de Hollywood mediante un mensaje privado en redes sociales. Después de varias semanas de platicar en esas plataformas, tuvieron su primer encuentro en persona en un pub de Camden en Londres.

“Teníamos muchos amigos en común y llevaban tiempo intentando presentarnos… Nos seguíamos y un día me mandó un mensaje sin venir a cuento”, detalló la nueva mamá a Harper's Bazaar UK en 2019. La química fue inmediata, dando inicio a la relación; la pareja tuvo dos bodas, la primera en Las Vegas en mayo de 2016 y la segunda en el Castillo de Taureau en Francia, en julio de 2019.