¡Ya nació! Tania Rincón se convierte en mamá por segunda vez y presume a su bebé con tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La dulce espera terminó y tal como lo prometió, la conductora presentó a Amelia en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que por días expresó su impaciencia por conocer a la nueva integrante de la familia, los meses de espera terminaron y Tania Rincón se convirtió en mamá por segunda ocasión.

Tal como lo prometió, la conductora de 'Guerreros 2020' anunció el nacimiento de su hija Amelia a través de su cuenta oficial de Instagram la mañana de este viernes 29 de enero.

Sin dar detalles de la fecha y hora exacta en la que llegó la hermana de Patricio, la originaria de La Piedad, Michoacán publicó una fotografía en la que mostró por completo a la recién nacida.

Junto al retrato de la bebé, Tania Rincón escribió una amorosa dedicatoria: "Bienvenida Amelia nos haces inmensamente felices. Estamos desbordados de amor por tu llegada".

Las muestras de cariño no se hicieron esperar a través de la ola de mensajes que recibió la publicación en la que llenaron a la familia de felicitaciones y halagos para la recién nacida.

Fátima Molina le dedicó varios emojis de corazón; Zuria Vega escribió "Awww"; Mauricio Mancera expresó: "Hartas felicidades mi Tania! Que sean muy felices los 4 siempre!"; Marisol González anotó: "Hermosísima"; mientras que el resto de sus más de 3 millones de seguidores se semaron a las felicitaciones.

Desde el anuncio de su embarazo, el pasado 28 de julio, Tania Rincón documentó en redes sociales cada cambio de su cuerpo, además se mostró activa con sus implacables rutinas de ejercicio hasta los últimos días de la dulce espera.

En una dinámica de preguntas y respuestas, la esposa de Daniel Pérez dijo sentirse más tranquila y confiada que en su primer embarazo por los que no tenía miedo del parto, el cual, esperaba, que se diera de forma natural.