Tania Rincón termina de decorar la habitación de su hija y lo presume en fotos: ‘Quedó hermosa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora destacó que pese a estar a días de dar a luz, ella misma se encargó de los últimos detalles del cuarto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pocos días de dar a luz a su segundo bebé, Tania Rincón está disfrutando al máximo su embarazo e incluso esto no impidió que la conductora terminara de decorar la habitación de su pequeña Amelia. A través de las redes sociales, detalló que pese al cansancio que siente, ya quedó listo el cuarto de su hija, hecho que le da mucha ilusión.

Mediante varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram, la presentadora dejó ver que además del gran mural de flores que puso en una de las paredes, colocó en otra unas repisas las cuales llenó con plantas y muñecos de peluche en forma de conejitos.

La habitación de Amelia cuenta con pisos y techo de madera, que resaltan del resto de las paredes que están pintadas en tonos azul claro.

“Las que han estado embarazadas sabrán que las últimas semanas son una gozada. No es cierto no lo son, son complicadas te sientes pesada, agitada, duermes poco y demás. Así que ha sido realmente terapéutico estar arreglando y decorando el cuarto de Amelia. Me genera muchísima ilusión doblar su ropita, acomodar la cuna, poner plantas y decorarlo pensando que muy pronto ya estará aquí para disfrutarlo”, detalló como descripción de las imágenes.

En cuestión de horas, Tania Rincón consiguió más de 84 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que tanto famosos como sus fieles admiradores destacaron lo bella que había quedado la habitación de Amelia y sobre todo le pidieron que siguiera disfrutando esta etapa.

Mariana Echeverría fue de las primeras en reaccionar y precisó: “Falta poco. Quedó hermosa la habitación, qué emoción”; Gloria Stalina señaló: “Qué hermosa”, mientras que Luz Blanchet comentó: “Qué padre. Al final qué color escogiste de pintura”.

Tania Rincón está feliz por la próxima llegada de su hija Amelia, por lo que incluso hace unos días realizó una sesión fotografía junto a su hijo Patricio y su esposo Daniel para recordar esta etapa de su embarazo.