Yadhira Carrillo explota contra Leticia Calderón y así la desmiente

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también confesó por qué no acudió en los últimos días a las visitas en el Reclusorio Norte

Desde que Juan Collado fue detenido e internado en el Reclusorio Norte tras ser acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, se ha desatado una ‘guerra’ de declaraciones entre Leticia Calderón y su actual esposa, Yadhira Carrillo.

Tras su llegada a la prisión en la que se encuentra recluido el abogado desde hace tres meses, la protagonista de telenovelas fue cuestionada sobre las recientes declaraciones de Calderón, quien confesó que su hijo Carlo estaba harto de las mentiras de su madrastra e incluso dio detalles sobre lo que sucedió el día en que el padre de sus pequeños la dejó por Carrillo.

“No tengo declaración alguna, gracias. Buen día”, dijo Carrillo visiblemente molesta, quien para evitar más preguntas no se detuvo, como es su costumbre, a responderle a los medios de comunicación.

Pero que sí hizo la estrella de televisión fue desmentir a Leticia Calderón, quien también afirmó que Juan Collado jamás le pidió que llevara a sus hijos, Luciano y Carlo, a las visitas en el Reclusorio Norte e incluso señaló que ambos acordaron que no lo verían ahí porque no es un lugar propio para menores de edad.

Pese a los comentarios de la expareja del litigante, Yadhira Carrillo enfatizó que su marido siempre ha querido convivir con sus hijos menores. “Juan está esperando a sus hijos desde el primer día, gracias”, destacó.

La actriz también habló de la ausencia que tuvo recientemente durante los días de visitas en Reclusorio Norte y en los cuales acudió su suegra para convivir con Juan Collado, quien fue detenido el 9 de julio en un restaurante de la Ciudad de México.

“Estuve un día enferma, tuve migraña, pero ya estoy bien”, detalló Yadhira Carrillo, quien confía plenamente en la inocencia de su esposo.